Menorcatrips

0 años

Menorcatrips Ciutadella de Menorca

Transportes urbanos de viajeros en Ciutadella

Más de 30 años de experiencia.


699361686
Aeropuerto de Menorca , 07703, Ciutadella, Ciutadella de Menorca (ILLES BALEARS)

Contacta con Menorcatrips

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Menorcatrips

  • Más de 30 años de experiencia. Ofrecemos opciones de transporte personalizado.
  • Traslados en minubús en toda la isla, eventos, bodas, aeropuerto, etc.
  • Especialistas en camí de cavalls (senderismo)

Actividades

Transportes urbanos de viajeros


Acerca de Menorcatrips

Traslados aeropuerto
No hay nada más cómodo que el saber que te vienen a recoger. Además también nos encargamos de que la vuelta sea agradable.

Somos una empresa especializada en brindar servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto, ofreciendo comodidad y tranquilidad a nuestros clientes en todo momento.

Nuestros conductores son altamente capacitados, con años de experiencia en el transporte de pasajeros y conocimiento de las rutas y carreteras locales. ofrecemos una experiencia de servicio personalizada y adaptada a cada cliente.

En nuestra empresa, la puntualidad y la confiabilidad son nuestras principales prioridades. Nos aseguramos de llegar al aeropuerto con la suficiente antelación para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por perder su vuelo

Traslados varios
Eventos, bodas, cenas, cualquier servicio que requiera trasladarse, ahí estamos con máxima puntualidad.

Las bodas, eventos corporativos y otras celebraciones importantes son ocasiones que deben ser recordadas por siempre. Además de la decoración, la comida y la bebida, es importante asegurarse de que los invitados lleguen y se vayan a tiempo y con seguridad. Es aquí donde los servicios de traslados para bodas y otros eventos pueden ser de gran ayuda.

En nuestra empresa de traslados, ofrecemos servicios de transporte para todo tipo de eventos. Desde bodas y fiestas de cumpleaños hasta eventos corporativos y reuniones familiares, nuestra flota de vehículos puede satisfacer todas las necesidades de transporte.

También ofrecemos opciones de transporte personalizadas, como vehículos privados o compartidos, para garantizar que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Información adicional

  • Menorcatrips forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS