PodoRuiz

Abierto

0 años

PodoRuiz Ciudad Real

Podólogos en Ciudad Real

 Servicio a domicilio

622925031  -  926492434
Ronda Santa María, 4 , 13003, Ciudad Real

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con PodoRuiz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de PodoRuiz

  • Especialista en prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan el pie y su repercusión en el resto del cuerpo
  • Quiropodia. Podología deportiva. Cirugía. Podología infantil. Estudio de pisadas. Plantillas personalizadas
  • Consulta a domicilio

Actividades

Podólogos


Acerca de PodoRuiz

Tu salud corporal es muy importante, y tus pies forman una parte importante de ella.
Mi nombre es Javier Ruiz, soy podólogo especializado en biomecánica, posturología-control postural y podología deportiva. Actualmente presto mis servicios en Ciudad Real (Clínica Cardioreal), Bolaños de Cva. (Centro MJ) y en Villarrubia de los ojos (Clínica San José).
Ante cualquier dolor o molestia en nuestros pies es necesario acudir a un especialista para un examen exhaustivo. Determinar el origen y las causas de las molestias es fundamental, puesto que podría tratarse de una patología. Por ello te ofrezco mis servicios de quiropodia, podología deportiva, podología infantil, cirugía podológica, ortesis plantares y posturología clínica Pon tus pies en las mejores manos.

La quiropodia es un tratamiento podológico que se realiza para eliminar durezas, callosidades y alteraciones en las uñas de los pies. Su objetivo principal es evitar que estas pequeñas lesiones aumenten su gravedad con el tiempo.
Además, el podólogo realizará una revisión más exhaustiva, para detectar posibles enfermedades tales como hongos o papilomas.

La podología deportiva se encarga de diagnosticar, tratar y prevenir cualquier tipo de lesión en el pie del deportista o que pueda derivar del pie.
Nuestra misión en el campo preventivo es conseguir que desde tus pies optimices la energía empleada en la práctica deportiva para trabajar con el menor gasto energético posible y producir el menor estrés en determinados tejidos.
En el campo de tratamiento, la misión es la de conseguir tiempos reducidos de recuperación de la lesión junto con un buen equipo de fisioterapeutas, para que vuelvas a la práctica deportiva en el menor tiempo posible.
El podólogo está capacitado para hacer un buen diagnóstico de la afección de tu pie y tobillo y como pueda estar repercutiendo en el resto del cuerpo.
UNA MALA PISADA PUEDE REPERCUTIR NEGATIVAMENTE EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

La cirugía podológica es la especialidad quirúrgica encargada del diagnóstico, tratamiento y corrección definitiva de aquellas malformaciones y enfermedades congénitas que aparecen en los pies.
Este tipo de cirugía cuenta con un postoperatorio rápido, cómodo y muy satisfactorio, ya que ofrece a los pacientes la posibilidad de incorporarse a su actividad diaria en un periodo de tiempo muy reducido.
Los tratamientos quirúrgicos más frecuentes son las uñas encarnadas, los dedos en garra y el hallux valgus, comúnmente conocido como juanete.

Servicios

  • Fisioterapia
  • Nutrición
  • Readaptación deportiva

Métodos de pago

  • Master Card

Información adicional

  • PodoRuiz forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2018

Actividades relacionadas

Clínicas podológicasPlantillas para calzado

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro702 m