SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L.


983455920
Paseo La Acacia, 13 1º Oficina, 47193, Cistérniga (VALLADOLID)

Contacta con otros negocios similares

Bonsai Decoración

983330844

Siang Interiorismo

979745719

Contacta con SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L.

SOINVA equipo profesional experto para realizar y dar SOLUCIONES INTEGRALES tanto de productos como en dirección de proyectos: Diseño de Interiores y Reformas, Equipamiento de Mobiliario, SOINVA Digital, Material Deportivo, Audiovisuales e Informática y Tienda Online.

Actividades

MOBILIARIO Y DECORACION: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L.

SOLUCIONES INTEGRALES VÁLIDAS, S.L.

En SOINVA aspiramos a convertirnos en tu colaborador integral referente en tus proyectos, capaces de crear “un traje a medida” para las distintas necesidades de los distintos clientes, dentro de un modelo autosostenible.

Nuestro equipo profesional es experto en cada disciplina y se coordina para realizar SOLUCIONES INTEGRALES tanto de productos como en dirección de proyectos, cuya visión es prever las distintas alternativas para superar las expectativas de nuestros clientes.

Damos soluciones innovadoras para profesionales, empresas e Instituciones Públicas.

- Diseño de Interiores y Reformas:
Ponemos pasión y dedicación para crear espacios más habitables, funcionales y amigables con el entorno, buscando el equilibrio armónico, adaptado a las necesidades y gustos del cliente.

- Equipamiento de Mobiliario:
Investigamos para adaptar el puesto de trabajo a las necesidades de las personas. Desarrollamos proyectos, seleccionando las mejores opciones que superen las expectativas incorporando las tecnologías más innovadoras.

- SOINVA Digital:
Somos un gran equipo de profesionales especializados en aportar las soluciones que sean necesarias para conseguir poner tu proyecto en lo más alto.

- Material Deportivo.
- Audiovisuales e Informática.
- Tienda Online.

“Cuéntanos tu necesidad por inverosímil que parezca, que nosotros nos pondremos en marcha para alcanzar la solución que mejor te convenga”.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MOBILIARIO Y DECORACION por la zona

Bonsai Decoración
 Ver teléfono
 983330844

Mobiliario y decoración. Decoradores y diseñadores de interiores. Estamos especializados en la decoración de salones, dormitorios y baños, además de rediseñar espacios juveniles con las mejores ideas de diseño en textiles.

Siang Interiorismo
 Ver teléfono
 979745719

Tienda de decoración con estudio de Interiorismo, situada en el centro histórico de Palencia Dedicados a la venta de mueble, iluminación, decoración, papeles pintados, telas, alfombras y todo tipo de artículos para la realización de proyectos integrales de decoración

Mayte Decoración
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34979747321

Mueble Auxiliar, regalo y decoración.Lamparas, Menaje, Muebles y textil.

Mapa de situación

Static map image