+10 años con

Información y servicios de Canaltur - Tejados y Canalones En Contínuo

  • Fabricación instalación y reparación de tejados y canalones en continuo.
  • Garantía, rapidez, soluciones técnicas y buen precio.
  • Aluminio, zinc, cobre, acero y galvanizado. Todo en varios colores.

Actividades

  • Canalones

Acerca de Canaltur - Tejados y Canalones En Contínuo

Somos una empresa dedicada íntegramente a la fabricación e instalación de todo tipo de tejados y canalones metálicos en cobre, zinc, galvanizado y aluminio, complementando nuestra actividad con cualquier necesidad que precise una instalación (remates de chimenea, aspiradores metálicos, accesorios para cubierta, lima hoyas, revestimientos metalicos, etc).

Todos estos materiales son transformados in situ, o en nuestras instalaciones, para ser instalados finalmente en obra. Únicamente utilizamos materiales de mercados internacionales, ofreciendo así a nuestro cliente final materiales certificados con la máxima garantía.


En CANALTUR construimos canalones en Navarra, La Rioja, Guipúzcoa, Soria y otras provincias. Fabricamos nuestras canalizaciones y sistemas de evacuación de aguas pluviales en diversos materiales como el cobre, zinc o aluminio.Existen una gran variedad de superficies que dan muchas posibilidades tanto estéticas como técnicas. Combinamos la experiencia y el buen hacer, con los últimos avances tecnológicos. Nuestros amplios conocimientos nos permiten ofrecer las soluciones más idóneas en cada caso, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

Actividades relacionadas

cubiertas para edificios y tejados, componentes y sistemas para tejados (fabricación).

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.