VOZeando

Cerrado


637529663
Calle Ello, 14, 30530, Cieza (MURCIA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con VOZeando

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de VOZeando

  • Escuela De Locución y Doblaje en la Región de Murcia.
  • Cursos de Doblaje. Cursos de Locución. Cursos de Oratoria.
  • Profesionales en activo.

Actividades

DOBLAJE: ESTUDIOS


Acerca de VOZeando

Soy Pedro J. Fernández, director de VOZeando. He decidido aportar por una formación a otros niveles.

Por ello quiero animarte a ti, que has sentido esta mágica llamada. Porque sabemos de dónde venimos, sabemos qué es lo que necesitas y hacia dónde quieres ir. Queremos ser el primero de tus eslavones de aprendizaje para que no te sientas solo y recibas el ánimo que se necesita en esos momentos iniciales. Por eso encontrarás en esta escuela a gente que va más allá de enseñarte lo esencial. Encontrarás gente cercana, sincera, honesta y honrada. Porque esta escuela está diseñada con mimo, con cariño, más allá de ser otro negocio más. VOZeando es vocación.

Te invitamos a que vengas, que te descubras a ti mism@ y que conozcas las múltiples posibilidades de un mundo maravilloso que se abre ante ti, que te diviertas, que hagas amigos y compañeros y que este sea el comienzo del recorrido hacia tu meta.

¡Nosotros te acompañaremos!

Cursos de doblaje: doblaje inicial, intermedio o superior.

Masterclass. Cursos de locución. Cursos de oratoria.

Nuestra enseñanza está basada en lo que cada disciplina requiere y aunque es necesaria la teoría, en su justa medida para explicar determinados conceptos, el grueso de nuestras clases se sustenta en la práctica. Por el momento,
Tanto la locución como el doblaje requieren destrezas que solo se pueden mecanizar con la repetición de los ejercicios clase a clase.


Cada alumn@ necesitará de más o menos tiempo para adquirir determinada destreza y velaremos porque el profesorado atienda equitativamente a cada alumno en función de la misma.


En VOZeando no tenemos ninguna intención de retenerte cuanto más tiempo mejor. Y eso lo comprobarás una vez formes parte de nuestra escuela. Nuestro objetivo es formarte lo mejor que sabemos para que un día puedas ´volar´ por tu cuenta.


Y por último has de ser consciente de que esto es una escuela y no un centro de trabajo. No podemos prometerte que algún día llegues a trabajar y vivir de tu voz, como tampoco los profesores universitarios prometen a sus alumnos de biología, educación o cualquier otra rama de la enseñanza, que vayan a conseguir un empleo relacionado con la carrera que han decidido estudiar. Somos honestos y como en el resto de profesiones de la vida, necesitarás ser bueno/a y constante, tocar las puertas determinadas y estar plenamente convencido de que quieres que tu voz forme parte de tu profesión.

Información adicional

  • Cita previa
  • Fecha de apertura: 2018

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image