Caravanas J.M. Ortiz

Cerrado - Abre en 34 min

Caravanas J.M. Ortiz Chiva

Caravanas (venta y servicios) en Chiva

Más de 40 años de experiencia


961805223
Autovia Autovia Este (A-3), SALIDA 334 BAJO, 46370, Chiva (VALENCIA)

Cerrado - Abre en 34 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Luxe Caravaning

961340888

CRISTINA PAU ORTIZ

962512946

Contacta con Caravanas J.M. Ortiz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Caravanas J.M. Ortiz

Siempre encontrará un importante stock de caravanas y autocaravanas de segunda mano que puedes visitar en nuestra sección de ocasión.

Actividades

CARAVANAS: VENTA Y SERVICIOS


Acerca de Caravanas J.M. Ortiz

Somos una empresa familiar fundada en 1972, con más de 40 años de experiencia en la venta y reparación de caravanas y autocaravanas tanto nuevas como usadas.
Estamos especializados en una esmerada atención y servicio a nuestros clientes, con un equipo de profesionales que por su dilatada experiencia ofrecen un servicio post-venta y la preparación de caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión.
Todos estos años en el mundo del caravaning, nos permiten asesorarle en el tipo de vehículo que reunirá las mejores condiciones para cada familia.
Somos representantes de las principales marcas del mercado europeo, Fendty Knaus-Tabbert Group, líderes indiscutibles del mercado Alemán y de la mayoría de países Europeos y escandinavos. El grupo francés Pilote, que engloba las prestigiosas marcas Pilote, Bavaria, Moveeo, RMB, Frankia o Le Voyageur como vehículo tope de gama.
Además, siempre encontrará un importante stock de caravanas y autocaravanas de segunda mano que puedes visitar en nuestra sección de ocasión.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CARAVANAS por la zona

Luxe Caravaning
 Ver teléfono
 961340888

Les ofrecen una amplia flota de vehículos de calidad, nuevos y de ocasión, con la posibilidad de financiación: Caravanas, autocaravanas y camper.

Mapa de situación

Static map image