BAR CERVERA

BAR CERVERA Chiva

Bares en Chiva


962521055
Avenida Dr. Corachán, 22 BAJO, 46370, Chiva (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Soho Cultur Club

609989061

El Ficus Karaoke

625567000

Contacta con BAR CERVERA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BAR CERVERA

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a BAR CERVERA..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 962521055 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Soho Cultur Club
 Ver teléfono
 609989061

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES DE COPAS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a las personas.

El Ficus Karaoke
 Ver teléfono
 625567000

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar constantemente.

Cafés Miñana - Tostaderos de Café en Valencia
 Ver teléfono
 961541234

El café es nuestra pasión. mantenemos la tradición y seleccionamos los mejores granos para crear blends con una personalidad única y conseguir un café de gran calidad en la taza.

Bar El Encuentro
 Ver teléfono
 +34692283187

Tapas, bocadillos, deliciosas empanadas...

Forn Pastisseria L'abadia
 Ver teléfono
 +34961242872

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de PASTELERIAS Y CONFITERIAS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

Forn Pastisseria L'abadia
 Ver teléfono
 +34961242872

Debido a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de PASTELERIAS Y CONFITERIAS. Y lo logramos entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

La Brúixola
 Ver teléfono
 +34962439846

Ven a disfrutar del mejor ambiente los Viernes y Sábados por la noche, música a la carta, zona de Baile, actuaciones en Directo, disfruta del mejor local con tus amigos donde todos los fines de semana es un evento distinto.

Bar Moments
 Ver teléfono
 617081126

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

TABERNA Gourmet La Casota
 Ver teléfono
 653160034

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES DE TAPAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Cafe Cabana
 Ver teléfono
 635449129

Servicios de venta de bebidas en una cafetería

Mapa de situación

Static map image