Construcciones, Reformas Y Cerrajería Fernando Pardo

Construcciones, Reformas Y Cerrajería Fernando Pardo Granadilla de Abona

Reformas en general en Chimiche

Empresa de construcción y reformas.


646726019
Calle Fondo, 2 , 38594, Chimiche, Granadilla de Abona (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

HORMIGON IMPRESO TENERIFE C.A.R

+34673509047

REFORMAS LB I Empresas de Reformas en Tenerife

665499827

Contacta con Construcciones, Reformas Y Cerrajería Fernando Pardo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Construcciones, Reformas Y Cerrajería Fernando Pardo

Empresa de construcción y reformas, cerrajería en general y acero inoxidable. Somos especialistas en fontanería, climatización y extracciones. "Servir bien es lo que nos distingue y nos hace quedar en la memoria". Llámenos sin compromiso.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Construcciones, Reformas Y Cerrajería Fernando Pardo

Fernando Pardo construcciones, reformas y cerrajería nació como empresa en el año 2000 como el sueño de una familia recién retornada a España de crear una gran empresa, con una filosofía basada en dar un servicio líder, de calidad, disponibilidad y buen trato.


Más de 20 años después, hemos conseguido convertirnos en una de las empresas más recomendadas de reformas de viviendas en Tenerife, gracias a la amplia cartera de clientes satisfechos con la que hoy contamos y los nuevos productos y servicios que ofrecemos.


Día a día, en nuestro trabajo, ponemos en práctica ese lema que nos identifica: “servir bien es lo que nos distingue y nos hace quedar en la memoria”.
Nuestro equipo está formado por profesionales de todos los gremios participantes en una reforma (albañiles, carpinteros, fontaneros, carpinteros, cerrajeros…), lo que nos permite garantizar resultados impecables y el cumplimiento de los plazos acordados.
Nos encargamos de la reforma integral de baños y cocinas, así como de cualquier otra estancia de la casa, desplazando incluso tabiques para optimizar la distribución del espacio y conseguir mayor amplitud y funcionalidad.
Así mismo, como expertos en cerrajería, montamos puertas de garaje, barandillas, escaleras… De todo lo que se te ocurra hacer en tu casa, somos capaces en Fernando Pardo construcciones, reformas y cerrajería, no hay nada que se nos resista.
Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu proyecto y déjalo en nuestras manos, ¡haremos tus sueños realidad!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

HORMIGON IMPRESO TENERIFE C.A.R
 Ver teléfono
 +34673509047

Hormigón impreso, pulido, tematización y reformas.

REFORMAS LB I Empresas de Reformas en Tenerife
 Ver teléfono
 665499827

Hacemos reformas integrales de casas, pisos, locales ya sean pequeños trabajos de Abañileria o grandes. Además, solamente hacemos reformas de calidad con acabados inmejorables y al detalle. Pide sin compromiso tu presupuesto de reforma en Tenerife. Tlf: 665499827

Reformas Espinosa Sur SL
 Ver teléfono
 +34677300372

Realizamos todo tipo de reformas en viviendas ,apartamentos, locales, baños, cocinas , fabricamos muebles de cocina, armarios, vestidores, pladur, carpintería de madera, de aluminio, instalación de placas solares, cerramientos.... Más de 10 años dando servicio.

Grupo O.M.G. Garden & Pool Desing Diseño De Piscinas Y Jardines.
 Ver teléfono
 +34722173997

Diseño de jardines, mantenimiento, poda artística, sistemas de riego... Reforma y mantenimiento de villas vacacionales. Diseño, construcción y mantenimiento de piscinas.

CReformas
 Ver teléfono
 618195300

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos mejorar constantemente.

DALFANI Construcciones, Obras y Servicios
 Ver teléfono
 653145739

Empresa de construcción y reformas, impermeabilizaciones, pinturas, pladur y escayola, carpintería, electricidad, saneamiento, fontanería , climatización, calefacción, energía solar, inspección técnica de edificios, mantenimiento, oficina técnica,servicios inmobiliarios

Construcciones Globaliten S.L.
 Ver teléfono
 +34638540344

Empresa de construcción y reformas integrales. Obra nueva. Reformas generales económicas de viviendas. Reformas baratas parciales de casas. Tenerife, Adeje, Los Cristianos, Las Americas, San Miguel de Abona, Alcalá, Guía de Isora, Los Gigantes, Arona, Las Galletas, etc.

Mapa de situación

Static map image