Casa Pepe

Casa Pepe Chimeneas

Bares en Chimeneas


958557068
Jardín, 23 CHIMENEAS, GRANADA, 18329, Chimeneas (GRANADA)

Contacta con otros negocios similares

Horno Duque de San Pedro

633019240

Pub Lola's Café Copas Cocktail Bar

611226208

Contacta con Casa Pepe

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Casa Pepe

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Casa Pepe..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 958557068 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Horno Duque de San Pedro
 Ver teléfono
 633019240

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Pub Lola's Café Copas Cocktail Bar
 Ver teléfono
 611226208

Pub * Bar de copas * Café * Coctelería

La Gramola
 Ver teléfono
 +34662209831

Debido a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES DE TAPAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Pub Mirror Granada
 Ver teléfono
 693706714

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

Piccolo Posto
 Ver teléfono
 671146690

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Mapa de situación

Static map image