M. J. Suazo López

Electrodomesticos: asistencia tecnica y reparacion en Chiclana De La Frontera | Electrodomesticos en Chiclana De La Frontera | Reparacion de electrodomestico a domicilio

956531992

956401247

cómo llegar

cómo llegar

Información y servicios

Consulta la información de M. J. Suazo López

Abierto Ahora

Horario

Consulta el horario de apertura de M. J. Suazo López

Opina

Danos tu opinión de este negocio

Subir Foto/video

Sube una foto o video de M. J. Suazo López

Información y Servicios de M. J. Suazo López

Servicio técnico, venta de recambios y electrodomésticos. Aire acondicionado. Servicio 24 horas para hostelería, lavandería y frío industrial.

Marcas: ROMMER, MDV, KUHN RIKON, FAGOR, JUNKERS, MAYTAG, LUX, BOSH

Métodos de pago:

Master Card4BEuroseismilDiners ClubVisa

Quiénes somos

En la empresa M. J. Suazo López estamos especializados en el servicio técnico y reparación a domicilio así como en la distribución e instalación de electrodomésticos de línea blanca, climatización aire acondicionado, maquinaria para hostelería y frío industrial.

Nuestro personal esta titulado y cualificado.
Proporcionamos los mejores artículos, tanto para el hogar como para el negocio, siendo distribuidora de confianza de marcas como General, Dicore, Mitsubishi, Daikin, Hec, Infrico, Maytag, Jemi, Dinagas, entre otras y colaborador de IBERDROLA y distribuidor y servicio oficial Maytag, Tecnitramo y Fregasol.

Contamos con un amplio surtido de repuestos y accesorios, cubrimos una demanda que abarca desde el mercado profesional del montaje, la reparación y la industria al de consumo.

Si nos visita podrá encontrar en nuestras instalaciones: maquinaria y suministros para hostelería, frio industrial, climatización, lavadoras y secadoras industriales, electrodomésticos, recambios para electrodomésticos o repuestos para hostelería.

Nuestros servicios son:

Venta e instalacion de todo tipo de electrodomésticos, además recogemos el antiguo y te dejamos instalado el nuevo en tu propio hogar. Ofrecemos 2 años de garantía con posibilidad de ampliarlo hasta 5 con las mismas prestaciones del fabricante.

Somos especialistas en la venta e instalación de aire acondicionado. Contamos con la autorización como Empresa instaladora y mantenedora autorizada por Industria a través del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

Contamos con más de 5000 referencias de repuestos para todos tus electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, secadora, horno, frigorífico, vitrocerámica, microondas, aire acondicionado, termos, campanas, congeladores,
De las principales marcas: AEG, Ariston, Balay, Beko, Bosch, Carrefour, Daewoo,
Edesa, Electrolux, Fagor, FAR, Favorit, Hotpoint, Indesit, Kunft, LG, Miele, Siemens, Teka, Telefunken, Whirlpool, Zanussi

Venta y reparación de todo tipo de maquinaria de hostelería. Nosotros le reparamos toda la maquinaria de tu negocio, con servicio de urgencias las 24 horas, los 365 días del año.

Horario

Ver detalles

Opiniones de M. J. Suazo López


Cargando comentarios. Espere, por favor.
comida servicio ambiente calidad/precio

    Mejora la información de M. J. Suazo López

    ¿Es este tu negocio?

    Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

    Mejora esta ficha

    Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

    Contacto