Información y servicios de M. J. Suazo López

Servicio técnico, venta de recambios y electrodomésticos. Aire acondicionado. Servicio 24 horas para hostelería, lavandería y frío industrial.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: BOSH, FAGOR, JUNKERS, KUHN RIKON, LUX, MAYTAG, MDV, ROMMER

Actividades

  • ELECTRODOMESTICOS: ASISTENCIA TECNICA Y REPARACION

Quiénes somos y qué hacemos

+20 años con

En la empresa M. J. Suazo López estamos especializados en el servicio técnico y reparación a domicilio así como en la distribución e instalación de electrodomésticos de línea blanca, climatización aire acondicionado, maquinaria para hostelería y frío industrial.

Nuestro personal esta titulado y cualificado.
Proporcionamos los mejores …

artículos, tanto para el hogar como para el negocio, siendo distribuidora de confianza de marcas como General, Dicore, Mitsubishi, Daikin, Hec, Infrico, Maytag, Jemi, Dinagas, entre otras y colaborador de IBERDROLA y distribuidor y servicio oficial Maytag, Tecnitramo y Fregasol.

Contamos con un amplio surtido de repuestos y accesorios, cubrimos una demanda que abarca desde el mercado profesional del montaje, la reparación y la industria al de consumo.

Si nos visita podrá encontrar en nuestras instalaciones: maquinaria y suministros para hostelería, frio industrial, climatización, lavadoras y secadoras industriales, electrodomésticos, recambios para electrodomésticos o repuestos para hostelería.

Nuestros servicios son:

Venta e instalacion de todo tipo de electrodomésticos, además recogemos el antiguo y te dejamos instalado el nuevo en tu propio hogar. Ofrecemos 2 años de garantía con posibilidad de ampliarlo hasta 5 con las mismas prestaciones del fabricante.

Somos especialistas en la venta e instalación de aire acondicionado. Contamos con la autorización como Empresa instaladora y mantenedora autorizada por Industria a través del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

Contamos con más de 5000 referencias de repuestos para todos tus electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, secadora, horno, frigorífico, vitrocerámica, microondas, aire acondicionado, termos, campanas, congeladores,
De las principales marcas: AEG, Ariston, Balay, Beko, Bosch, Carrefour, Daewoo,
Edesa, Electrolux, Fagor, FAR, Favorit, Hotpoint, Indesit, Kunft, LG, Miele, Siemens, Teka, Telefunken, Whirlpool, Zanussi

Venta y reparación de todo tipo de maquinaria de hostelería. Nosotros le reparamos toda la maquinaria de tu negocio, con servicio de urgencias las 24 horas, los 365 días del año.



0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.