Josemi Tattoo Studio

Abierto

0 años

Josemi Tattoo Studio Chiclana de la Frontera

Tatuajes y piercing en Chiclana de la Frontera

Te esperamos


+34603848517
Calle Arenal, 62 , 11130, Chiclana de la Frontera (CÁDIZ)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Josemi Tattoo Studio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Josemi Tattoo Studio

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

Actividades

Tatuajes y piercing


Acerca de Josemi Tattoo Studio

Josemi Tattoo Studio es un estudio artístico de tatuajes. Con una dilatada experiencia como tatuador,
es un referente gracias a la calidad artística y técnica de sus tatuajes .
Estudio de tatuajes ubicado en Chiclana de la Frontera , tienes a tu alcance tatuarte algo único y exclusivo, recibirás orientación sobre qué, dónde y cómo has de hacerte el tattoo que siempre has querido. Todo nuestro arte está volcado en darte un trato cercano y personalizado, porque sabemos que lo más importante para ti, es que tu tatuaje pequeño o tatuaje grande quede aún mejor de lo que esperas. Contamos con profesionales para ofrecerte una gran variedad de estilos para tu tatuaje.
Somos un estudio de tatuajes que estamos especializados en diferentes técnicas y estilos de tatuajes, tatuajes old school o tradicional, tatuajes de microrealismo, tatuajes realistas, tatuajes animalistas, tribales, línea fina. Nos apasiona el proceso de creación de tatuajes personalizados, donde tú traes la idea y entre tu idea y nuestra profesionalidad, conseguimos plasmar el arte en tu cuerpo. Nuestro estudio de tatuajes trabaja con materiales de alta calidad, somos muy cuidadosos con la higiene y la seguridad en todo momento. Cuidaremos de ti a la par que te aseguramos que el resultado será el que esperas. Todos los tatuajes son realizados por profesionales titulados.