Conrado Brasa Bar

Conrado Brasa Bar Chelva

Bares en Chelva


640872377
Avenida Madereros, 26 CHELVA, VALENCIA, 46176, Chelva (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Sefos Cafeteria

962704232

El Tablao

600357858

Contacta con Conrado Brasa Bar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Conrado Brasa Bar

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Conrado Brasa Bar..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 640872377 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Sefos Cafeteria
 Ver teléfono
 962704232

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

El Tablao
 Ver teléfono
 600357858

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Zona Zero
 Ver teléfono
 653812997

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Soho Cultur Club
 Ver teléfono
 609989061

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES DE COPAS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Bar la Plaza
 Ver teléfono
 632616984

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

La Brúixola
 Ver teléfono
 +34962439846

Ven a disfrutar del mejor ambiente los Viernes y Sábados por la noche, música a la carta, zona de Baile, actuaciones en Directo, disfruta del mejor local con tus amigos donde todos los fines de semana es un evento distinto.

Bar Moments
 Ver teléfono
 617081126

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image