Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
PELUQUERIAS UNISEX

Peluquería y Estética Garabatos en Ourense. Salón de belleza para ti, con servicios de peluquería y estética. Tratamientos faciales, higiene facial, peeling químico y anti manchas. Chocolaterapia corporal, Algas, Peeling y masajes relajantes. Microblading y mucho más.

Prótesis capilares. Pelucas y postizos.Visitas gratuitas a hospitales y a domicilios (para casos de indisponibilidad personal).

Peluquería y estética. Especialista en el cuidado del cabello. Cambio de imagen, asesoramiento personalizado.

Peluquería unisex y estética para novia y fiesta.

Es una peluquería en Lugo que apuesta por la belleza natural con productos orgánicos. Ofrecemos cortes, peinados, coloración y tratamientos capilares personalizados en un ambiente acogedor y profesional.


Somos una de las mejores peluquerías unisex en la zona.

Amplia experiencia con productos de primera. Profesionales al cuidado de su cabello. Atención personalizada al alcance de todos.

Peluquería unisex. Lavado, cortes, peinados para eventos y peinados para novias, mechas, tintes, moldeados, alisados, tratamientos capilares, mascarillas, productos de peluquería. HORARIO CONTINUADO de Lunes a Viernes de 10 a 19 h. Sábados de 9 a 14 h.

Estética.Tintes.Cortes.Peinados.Recogidos.Novias.Cera caliente y fría.Maquillajes.Manicuras.Pedicuras. Horario: Lunes,Miércoles y Jueves de 9:30 a 13:30 y de 16 a 20 horas.Viernes de 9:30 a 20 horas y Sábados de 9 a 17 horas (horario continuo). Martes cerrado.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Mónica Arean Feijoo. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Chantada para saber cómo llegar.
Opina sobre Mónica Arean Feijoo y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%