NOEMISS BROWS MICROBLADING Y MICROPIGMENTACION.

Cerrado

0 años

NOEMISS BROWS MICROBLADING Y MICROPIGMENTACION. Ceuta

Estética: centros en Ceuta , Estética en Ceuta

MIBROBLADING Y MICROPIGMENTACION EN CEUTA.


627898229
Calle Camoens, 4 ENTREPLANTA, LOCAL 10, 51001, Ceuta

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con NOEMISS BROWS MICROBLADING Y MICROPIGMENTACION.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de NOEMISS BROWS MICROBLADING Y MICROPIGMENTACION.

NOEMISS BROWS somos un centro de estética especializado en el Microblading y la Micropigmentación, estamos ubicados en Ceuta.

Actividades

Estética: centros


Acerca de NOEMISS BROWS MICROBLADING Y MICROPIGMENTACION.

NOEMISS BROWS somos un centro de estética especializado en el Microblading y la Micropigmentación, estamos ubicados en Ceuta.
El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta menos dolorosa y mucho más natural que la micropigmentación.
El procedimiento del microblading se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia.
Al ser manual, es un procedimiento que da al técnico la posibilidad de crear una ceja perfecta para cada cliente. De este modo nos podemos asegurar de que el grosor, color, densidad y forma sean perfectas para su fisionomía.

El Powder Brow es una técnica de tatuaje semipermanente que consiste en realizar un sombreado o empolvado en la ceja con efecto degradado en la tonalidad, con menos intensidad en la zona de la cabeza y mayor potencia de color en la cola o final de la ceja.

A diferencia del Microblading, este servicio no “dibuja” trazos que simulen el pelo natural de la ceja, sino que aporta color a toda la zona. De esta manera, se obtiene un efecto de ceja maquillada con una duración aproximada de entre 9-12 meses.

Servicios

  • Cita previa

    Métodos de pago

    • Visa
    • Master Card

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro1,36 km