Información y servicios de Maquinaria Hidalgo E Hijos S.L.

Actividades

  • MAQUINARIA: ALQUILER

Quiénes somos y qué hacemos

Maquinaria Hidalgo e hijos S.L. es una empresa fundada en 1.987 en Ceuta cuando José Antonio Hidalgo Teba un joven vecino de Ceuta decide emprender el proyecto de alquiler de maquinaria para la construcción y obras públicas. Actualmente contamos con un amplio solar 26.000 m2 en Carretera del Serrallo Cabreriza Alta s/n y construye un recinto amurallado y pavimentado en la que instala una nave industrial, donde se trasladan las oficinas y las instalaciones de la empresa. Disponemos de taller de electromecánica, mecánica, chapa y pintura, lavado y engrase, almacén de repuestos, oficinas, sala de reuniones, comedor, duchas y servicios para el personal y suficiente espacio disponible para el almacenamiento de Stock de equipos. Andamios y elementos de elevacion Bombas Calentadores y secadores de aire caliente Casetas y contenedores de obra Compactacion Compresores diesel insonorizados Corte Deshumificadores de aire Dumpers Encofrado Equipos para ferralla Equipos para hormigon Grupos electrogenos Limpieza a presion Manipulacion y descarga Otros equipos electricos Plataformas elevadoras Taladro, percusion y perforacion

Opciones similares a MAQUINARIA por la zona

Maquinaria Hidalgo E Hijos S.L.

Alquiler de todo tipo de maquinarias para la construcción y obras públicas Taller de reparación de maquinaría en general.

Venta E Instalación De Aire Acondicionado. Tienda On Line De Aire Acondicionado.
0  opiniones

INSTALADOR AUTORIZADO. Disponible en toda ESPAÑA. Calidad y profesionalidad en nuestras instalaciones. Equipos de aire acondicionado desde 299 euros. Todas las marcas.

Servicio express 15 minutos en la localidad de Tarifa.

0  opiniones

Demoliciones y chatarras.

AIRE ACONDICIONADO FRIO INDUSTRIAL ELECTRODOMESTICOS

24 horas al día dando servicio los 365 días del año. Alquiler de camiones grúa autocargantes. Gestión de alquiler de maquinarias auxiliares.

Maximehon Elevacion

REPARACIÓN, VENTA Y ALQUILER DE CARRETILLAS ELEVADORAS

Todo en maderas, molduras, puertas, ferretería, jardinería, muebles...

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.