+20 años con

Información y servicios de Farmacia Díaz Segura

Farmacia en CEUTA.

Actividades

  • Farmacias

Farmacia Díaz Segura está cerca de...

  • Centro
    1,36 km

Acerca de Farmacia Díaz Segura

FARMACIA DÍAZ SEGURA, FARMACIAS en CEUTA es su centro de confianza. Contamos con todos los medicamentos que le haya prescrito su médico. Ponemos al servicio de los clientes nuestro equipo de expertos en Farmacia para guiarles en la buena utilización de cada producto.
FARMACIA DÍAZ SEGURA también cuenta con una variada gama de productos de parafarmacia de primeras marcas. Trabajamos para garantizarle la mejor atención a su salud y bienestar.
Le proporcionaremos aquello que requiera y en caso de no tenerlo a nuestra disposición, lo conseguiremos en el menor tiempo posible. El motor de FARMACIA DÍAZ SEGURA es su tranquilidad.
FARMACIA DÍAZ SEGURA.

FARMACIA DÍAZ SEGURA está compuesto por un conjunto de expertos en FARMACIAS con años de experiencia en el sector farmacéutico. Somos profesionales y protegemos la calidad del servicio que ofrecemos en CEUTA.
Aquello que le haya recomendado su facultativo lo podrá adquirir en nuestro centro con las máximas garantías.
También, FARMACIA DÍAZ SEGURA tiene un nutrido catálogo de parafarmacia. Pida información acerca de nuestros tratamientos capilares, cremas protectoras, suplementos alimenticios, test de embarazo o artículos y accesorios para el mimo del recién nacido y la madre.
En FARMACIA DÍAZ SEGURA le daremos la atención farmacéutica que se merece.
Todo en farmacia.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.