CAFETERIA NORAY

CAFETERIA NORAY Ceuta

Bares en Ceuta


956509037
Av. España, 1 BAJO, 51001, Ceuta

Contacta con otros negocios similares

El Restaurante Ceuta

661327732

Taperia el Rincon de Rosi

690874273

Contacta con CAFETERIA NORAY

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CAFETERIA NORAY

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a CAFETERIA NORAY..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 956509037 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

El Restaurante Ceuta
 Ver teléfono
 661327732

La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Taperia el Rincon de Rosi
 Ver teléfono
 690874273

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Pollo Mayoral
 Ver teléfono
 648478258

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

La Suitte
 Ver teléfono
 660333226

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES DE COPAS. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Asador King Pollo
 Ver teléfono
 605947910

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado.

Antonio Ruiz España
 Ver teléfono
 665804020

Trabajamos en BARES y conseguimos la satisfacción de nuestros clientes. Invertimos nuestros cinco sentidos en cada proyecto en BARES. Expertos profesionales sumado a un trato personalizado. Damos respuesta a tus necesidades en BARES

Mapa de situación

Static map image