Lacer


934465300
Carrer Boters, 5, 08290, Cerdanyola del Vallès (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Farmàcia de L'Estació Sant Quirze

+34673007241

Laboratorios Magriña S.L.

934621535

Contacta con Lacer

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de Lacer

Laboratorios farmaceuticos Lacer es un negocio ubicado en Carrer Boters, 5, Cerdanyola del Vallès.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 934465300, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Lacer, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

LABORATORIOS FARMACEUTICOS


Únete a Beedigital

Opciones similares a LABORATORIOS FARMACEUTICOS por la zona

Farmàcia de L'Estació Sant Quirze
 Ver teléfono
 +34673007241

En Farmàcia de l'Estació, Sant Quirze del Vallès, te ofrecemos una atención rápida, profesional y personalizada. Farmacia con laboratorio propio para la elaboración de fórmulas magistrales urgentes.

Laboratorios Magriña S.L.
 Ver teléfono
 934621535

Diseño, asesoramiento y fabricación de cosmética de tratamiento a medida para terceros. Especialistas en crear formulas, fabricar productos innovadores y de excelente calidad. Certificados de calidad ISO9001, ISO22716.

Novartis Farmaceutica S.A.
 Ver teléfono
 933064200

En Novartis queremos reimaginar la medicina para mejorar y prolongar la vida de las personas. Gracias al impulso que nos proporcionan investigación biomédica y las tecnologías digitales, trabajamos para crear nuevos tratamientos innovadores.

Sandoz Industrial Products S.A.
 Ver teléfono
 938404400

En Sandoz estamos comprometidos con el acceso a medicamentos de calidad, a través de la búsqueda del mejor enfoque para abordar las necesidades del paciente, así como contribuir a la innovación, de la mano de la sostenibilidad, en el sistema de salud.

Bio-Aliment Lab
 Ver teléfono
 938936159

Análisis aguas, Legionella, alimentos, prerrequisitos y APPCC. Control calidad aire.

Mapa de situación

Static map image