Arthros Recuperación Funcional


935948018
Carrer Parcers, 1 BAJO;DUP 1-5, 08290, Cerdanyola del Vallès (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

TotTerapia

930160048

NEURO 3 INTEGRAL

+34680158445

Contacta con Arthros Recuperación Funcional

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Arthros Recuperación Funcional

Recuperacion funcional y fisioterapia Arthros Recuperación Funcional es un negocio ubicado en Carrer Parcers, 1 BAJO;DUP 1-5, Cerdanyola del Vallès.
Si quieres llegar en transporte público, existen paradas cercanas como Autobus: A4, A7, B2, B7.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: masaje terapéutico, drenaje linfático, fisioterapia traumatológica, osteopatía, reeducación postural.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 935948018, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Arthros Recuperación Funcional, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

RECUPERACION FUNCIONAL Y FISIOTERAPIA: CENTROS

Tratamientos

  • Masaje terapéutico
  • Drenaje linfático
  • Fisioterapia traumatológica
  • Osteopatía
  • Reeducación postural

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a RECUPERACION FUNCIONAL Y FISIOTERAPIA por la zona

TotTerapia
 Ver teléfono
 930160048

Centro de terapias integradas, especialistas en Autismo, Déficit de atención, Hiperactividad y Dislexia. Centro interdisciplinar, agrupamos todas las terapias bajo el mismo techo, gran dedicación a la salud mental y al bienestar familiar. Consulta nuestra web.

NEURO 3 INTEGRAL
 Ver teléfono
 +34680158445

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos superarnos constantemente.

Óptica Miró
 Ver teléfono
 932216100

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Fisiotraining Leira
 Ver teléfono
 +34617361754

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar constantemente.

Healthy Back S.L.
 Ver teléfono
 600330022

HEALTHY BACK, S.L. Recupera el control de tu cuerpo con Body Help, cuentan con un equipo de fisioterapeutas y osteópatas para mejorar tu tratamiento y recuperación de una manera mucho más eficaz, clínica de fisioterapia, osteopatía y acupuntura referente en Barcelona.

Som Colomina Fisio
 Ver teléfono
 623008168

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Clínica Dental Virgen De La Merced
 Ver teléfono
 +34933720503

Clínica dental con todas las especialidades: Ortodoncia tradicional, Ortodoncia invisible (invisalign). Endodoncia, Sedación consciente. Prótesis, Implantes, Cirugía, Podología.

Fisios Svh
 Ver teléfono
 936567465

Especialistas en Osteopatía Tratamiento personal adaptado a sus necesidades

Sc Fisioterapia
 Ver teléfono
 +34613080655

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Ems Studio Gava
 Ver teléfono
 932807556

EMS STUDIO GAVA Centro multidisciplinar de entrenamiento personal, nutrición y fisioterapia en la ciudad de Gavá con la última tecnología en fitness, servicio personalizado e individualizado con la misión de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Mapa de situación

Static map image
Cómo llegar
  • Autobús: A4, A7, B2, B7