El Escape – Teatro Montalvo

0 años

El Escape – Teatro Montalvo Cercedilla

Teatros en Cercedilla

Te esperamos


645675165
Calle Fragua, 9 , 28470, Cercedilla (MADRID)

Contacta con El Escape – Teatro Montalvo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Escape – Teatro Montalvo

Un teatro con 100 años el Montalvo, un bar escondido en su interior El Escape. Pásate y descubre un lugar con un encanto mágico en el que no paran de ocurrir cosas: Conciertos, karaokes, catas de vino, tardes de juegos de mesa, escape rooms.

Actividades

Teatros


Acerca de El Escape – Teatro Montalvo

¡Descubre la diversión sin límites en el corazón de Cercedilla, Madrid! En nuestro bar de copas, te ofrecemos una experiencia única llena de emociones y risas inolvidables.

Si eres amante de la música en vivo, nuestros conciertos te harán vibrar al ritmo de los mejores artistas locales. Desde rock hasta jazz, encontrarás un espectáculo para todos los gustos.

¿Prefieres disfrutar de una refrescante cerveza mientras te diviertes? En nuestro bar, encontrarás una amplia selección de cervezas artesanales y de importación que te sorprenderán con sus sabores únicos.

Si eres un entusiasta del karaoke, nuestro escenario está listo para que muestres tus habilidades vocales y te conviertas en la estrella de la noche. ¡Prepárate para cantar tus canciones favoritas y contagiar a todos con tu energía!

Pero eso no es todo. También ofrecemos una variedad de juegos de mesa para que puedas disfrutar de tardes de diversión con tus amigos. Desde clásicos como el Monopoly hasta juegos de estrategia más modernos, siempre encontrarás algo que te apasione.

Además, si eres músico aficionado, nuestras jam sessions te darán la oportunidad de mostrar tu talento en vivo y compartir el escenario con otros artistas.

Si buscas emociones fuertes, nuestro scape room te desafiará a resolver enigmas y poner a prueba tu ingenio. ¿Serás capaz de escapar antes de que se agote el tiempo?