Cafés La Mexicana

Cerrado


918491593
Carretera Navacerrada, S/N KIOSCO-5(COMERCIAL VALLES, 28430, Cerca de Cascarrilla, Collado Villalba (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Fruteria Primi

616896856

Casa Gabi

+34691220341

Contacta con Cafés La Mexicana

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cafés La Mexicana

Cafe Cafés La Mexicana es un negocio ubicado en Carretera Navacerrada, S/N KIOSCO-5(COMERCIAL VALLES, Collado Villalba.
El negocio trabaja con marcas como LA MEXICANA y dispone de productos como CAFÉ, CAFÉ DESCAFEINADO, CHOCOLATE A LA TAZA, CAFÉ SOLUBLE, GALLETAS MOSCOVITAS, CAFETERAS. Cuenta con: tienda online. El horario de apertura para hoy viernes es 10:00-22:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 918491593, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Cafés La Mexicana, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

CAFE: ESTABLECIMIENTOS DE VENTA

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa

    Información adicional

    • En el centro comercial LOS VALLES

    Marcas

    LA MEXICANA

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a CAFE por la zona

    Fruteria Primi
     Ver teléfono
     616896856

    Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS, gracias a nuestra experiencia

    Casa Gabi
     Ver teléfono
     +34691220341

    Panadería, cafetería, pastelería en Madrid. Café ecológico, desayunos/meriendas. • Picoteo, refrescos y cervezas bien frías. • Panes especiales, bollería y mucho más!

    Fresh Fruit Market
     Ver teléfono
     +34615866893

    La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

    Ecologico Saragar
     Ver teléfono
     658397806

    La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

    Ibéricos Bonyelite
     Ver teléfono
     +34669153449

    ¡Bienvenidos a Ibéricos Bonyelite la excelencia en jamones ibéricos y loncheados selectos! En el corazón de la región de Extremadura, se encuentra una joya culinaria que ha cautivado los paladares más exigentes durante siglos: los jamones ibéricos Dehesa de Extremadura.

    Superlider Sl
     Ver teléfono
     654318501

    Comercio de productos alimenticios, helados de todas clases, conserva vegetal, conserva de pescado, Arroces, Azafrán y bebidas

    Mapa de situación

    Static map image