Cerámicas Mora

Cerrado

0 años

Cerámicas Mora Illescas

Construcción: materiales (exportación) en Illescas , Construcción en Illescas

Producción de ladrillos


+34925511286
Carretera Madrid-Toledo, Km 38,400, 38.400 , 45200, Illescas (TOLEDO)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Cerámicas Mora

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cerámicas Mora

Somos una empresa de arraigada tradición que abarca cuatro generaciones con más de 50 años de dedicación a la producción de ladrillos. I+D. Fabricación de ladrillos para cerramientos y tabiquería. Ladrillos Clinker (caravista). Plaquetas cerámicas/Thin Bricks

Actividades

Construcción: materiales (exportación)


Acerca de Cerámicas Mora

Cerámicas Mora es una empresa especializada en la fabricación de ladrillos y productos cerámicos para la arquitectura y la construcción, con una trayectoria de más de 50 años y cuatro generaciones de experiencia en el sector.
Desde sus instalaciones en Illescas, Toledo, la empresa desarrolla y fabrica una amplia gama de soluciones cerámicas, incluyendo ladrillos caravista Clinker, ladrillos para cerramientos y tabiquería, así como plaquetas cerámicas y Thin Bricks para proyectos arquitectónicos y de revestimiento.
Cerámicas Mora combina la tradición en la fabricación de materiales cerámicos con la innovación, el desarrollo de nuevos productos y el control de calidad en sus procesos de producción. Su catálogo incluye diferentes colores, formatos y acabados, adaptados a las necesidades estéticas y técnicas de distintos proyectos de construcción.
La empresa también dispone de una gama de productos esmaltados y ofrece el desarrollo de ladrillos caravista y plaquetas cerámicas esmaltadas bajo demanda, con posibilidad de trabajar diferentes colores, incluidos acabados metalizados, según las necesidades del proyecto.
Con producción en España y actividad exportadora internacional, Cerámicas Mora ofrece soluciones cerámicas para fachadas, revestimientos y proyectos de arquitectura.

Cerámicas Mora es una empresa que fue constituida el 01/03/1986 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 01/03/1986
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción
  • Rango Nº empleados: de 10 a 50
  • Rango de facturación: más de 2.500.000€

Servicios

  • Fabricación de ladrillos cerámicos
  • Fabricación de ladrillos clinker
  • Ladrillo cara vista
  • Ladrillos para fachadas
  • Plaquetas cerámicas
  • Exportación de ladrillos clinker
  • Soluciones cerámicas para construcción
  • Materiales cerámicos para arquitectura
  • Gres cerámico
  • Thin brick

Información adicional

  • Cerámicas Mora forma parte de la red Beedigital y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 925513600
  • Fecha de apertura: 1969

Marcas

ClinkerThin Brick

Actividades relacionadas

Cerámica: almacenes