Casa Rural Rincón de San Marcos

Abierto

0 años

Casa Rural Rincón de San Marcos Cepeda

Casa rural en Cepeda


+34635406755
Carretera . , 37656, Cepeda (SALAMANCA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Casa Rural Rincón de San Marcos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Casa Rural Rincón de San Marcos

Bienvenidos al Rincón de San Marcos - Casa Rural El Rincón de San Marcos es una casita en planta baja en el bello pueblo serrano de Cepeda, en el corazón del Parque Natural de Batuecas-Sierra de Francia. Salamanca. La casa es de planta baja.

Actividades

Casas rurales: alojamiento rural


Acerca de Casa Rural Rincón de San Marcos

Bienvenidos al Rincón de San Marcos - Casa Rural El Rincón de San Marcos es una casita en planta baja en el bello pueblo serrano de Cepeda, en el corazón del Parque Natural de Batuecas-Sierra de Francia. Salamanca. La casa es de planta baja, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida. Al lado de la casa está situada nuestra vivienda pero con absoluta independencia para que podáis disfrutar de la tranquilidad del lugar. Dispone de un magnífico porche equipado con muebles de terraza donde los atardeceres son mágicos e ideales para poder hacer una buena lectura. También disponemos de televisión, cuna para bebés sin coste, acceso a internet y ¡admitimos mascotas! Esperamos que todo sea de vuestro agrado y para más información no dudéis en consultarnos. Alójate en Casa Rural RINCÓN DE SAN MARCOS y visita el elegante pueblo Ferrero que se encuentra situado a tan solo 10km del alojamiento.

Servicios de alojamiento

  • Senderismo

    Marcas

    wiffi

    Actividades relacionadas

    Apartamentos turísticos y casas de vacaciones (alquiler)Turismo rural: alojamientos ruralPosadas: alojamiento ruralHoteles rurales: alojamiento rualHostales rurales: alojamiento rural