Coren Grill

Cerrado

Coren Grill Celanova

Pollos asados en Celanova

Productos de calidad, frescos y 100% gallegos


988431537
Avenida San Rosendo, 26 BAJO, 32800, Celanova (OURENSE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Posío Grill Ourense (Coren Grill)

988244327

Coren Carballiño Grill

988275227

Contacta con Coren Grill

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Coren Grill

Coren Grill es la cadena de comida preparada del Grupo Coren. En sus 11 establecimientos, repartidos por toda Galicia, encontrarás los mejores productos de Coren cocinados con cariño y esmero, para que puedas disfrutar del mejor sabor sin necesidad de tener que cocinar.

Actividades

POLLOS ASADOS


Acerca de Coren Grill

Coren Grill es la mejor opción para quienes disponen de poco tiempo, pero no quieren renunciar a una alimentación sabrosa y equilibrada. Productos de calidad, frescos y 100% gallegos que te permiten degustar un menú como el que harías en casa, pero ya listo para comer.

Tras más de 10 años dedicado a la producción de alimentos, en 1959 el Grupo Coren da un paso más y decide ofrecer al consumidor sus productos ya preparados. Así nace Coren Grill, dedicado a la venta directa de pollos asados.

Coren Grill. Nuestra historiaEl primer stand de Coren Grill abrió en Santa Cruz de Arrabaldo, al lado de la industria avícola del grupo, y poco después se puso en marcha el de Samil (Vigo). La idea funcionó tan bien que se extendió por toda Galicia y, en la actualidad, Coren Grill cuenta con casi 30 establecimientos en la geografía gallega. También ha incrementado su oferta con una amplia gama de productos, ya que a los mejores asados se suman empanadas, ensaladas, pan fresco o postres, entre otros.

En 2011, la cadena renovó la imagen de sus establecimientos, con un nuevo diseño moderno y atractivo, acorde a los tiempos de hoy.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a POLLOS ASADOS por la zona

Posío Grill Ourense (Coren Grill)
 Ver teléfono
 988244327

Más de 22 años de experiencia en el sector. Abiertos todos los dias para comidas de 9:30 a 15:30 h. Pollos, variedad de asados, ensaladillas, servicio de panaderia.

Coren Carballiño Grill
 Ver teléfono
 988275227

Comidas para llevar. Exquisito sabor. Los mejores productos.

Mapa de situación

Static map image