Recambios Paco S.L.

Cerrado


968740450
Carretera de Murcia, 121 BAJO, 30430, Cehegín (MURCIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Grupo Santa Cruz Automoción

968705659

Autorecambios José Pedro

968620795

Contacta con Recambios Paco S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Recambios Paco S.L.

Recambios y accesorios para automóviles.

Actividades

AUTOMOVILES RECAMBIOS Y ACCESORIOS: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Recambios Paco S.L.

Recambios Paco S.L. comenzó su andadura en el año 1983, fundada por D. Francisco Martínez Fernández. En la actualidad cuenta con un eficaz equipo compuesto por 25 excelentes profesionales.

Con una experiencia en el sector de más de 25 años, nuestra empresa dispone de unas extensas instalaciones en las que podemos atenderle con la máxima eficiencia. Esta empresa deorigen familiarque empezó con una tienda de barrio, actualmente cuenta con tres almacenes de distribución ubicados en el sureste de España.

Hoy en día Recambios Paco S.L. puede enorgullecerse de ser socio activo de unos de los mayores grupos de compra dentro del sector del automóvil en nuestro país: SERCA. También es coordinador de PROGRAMA PROFESIONAL PLUS, red de talleres de reparación de automóviles distribuida por todo el territorio nacional.

¿Dónde estamos?

Almacén CENTRAL

Ctra. Murcia, 47
Caravaca de la Cruz, 30400 Murcia

Delegación MURCIA

Ctra. de Murcia, 60
Mula, 30180 Murcia

Avda. de Azorín, 56
33530 Cieza

Delegación GRANADA
Ctra. Granada-Valencia, s/n
Huéscar, 18830 Granada

Desde nuestra empresa nos dedicamos a la venta y comercialización de piezas de recambios para automóviles en general. Así mismo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, es decir, suministramos el recambio, sea cual sea la marca, el modelo o el año del vehículo y lo entregamos en el domicilio del propio taller.

Contamos con la tecnologia más avanzada en cuando al almacenaje y distribución logística y disponemos de un personal totálmente cualificado para atender las necesidades del cliente.

En Recambios Paco S.L. procuramos dar las respuestas en el menor tiempo posible a las cuestiones que nos solicitan nuestros clientes.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AUTOMOVILES RECAMBIOS Y ACCESORIOS por la zona

Grupo Santa Cruz Automoción
 Ver teléfono
 968705659

Alquiler de vehículos turismo hasta 9 plazas y furgonetas hasta de 3.500 kg. Taller multimarca: electricidad, mecánica, chapa y pintura, GLP. Reparación y sustitución de lunas (RALARSA).Compra-venta de vehículos industriales y de turismos nuevos y de ocasión.

Autorecambios José Pedro
 Ver teléfono
 968620795

Comercialización de recambios y accesorios de todas las marcas para todo tipo de automóviles.

Feu Vert
 Ver teléfono
 968644958

En Feu Vert lo primero es el cliente, por eso nuestra misión es facilitarte el mantenimiento de tu vehículo con garantía y calidad. Para ello contamos con medios tecnológicos avanzados y un equipo humano profesional.

Mapa de situación

Static map image