Centro Tecnologico Del Marmol

Centro Tecnologico Del Marmol Cehegín

Mármoles y granitos en Cehegín

CENTRO TECNOLOGICO DEL MARMOL


968632200
Carretera Murcia BAJO (POLG.IND. EL MATADERO), 30430, Cehegín (MURCIA)

Contacta con otros negocios similares

Mármoles y Encimeras Simón

967301051

CANTERAS ANA BELÉN S. L.

968740730

Contacta con Centro Tecnologico Del Marmol

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Centro Tecnologico Del Marmol

Desarrollo de técnicas de ensayo no destructivas, Medio Ambiente, nanotecnología, seguridad industrial, TICs, explotación sostenible de recursos naturales, desarrollo de nuevos materiales, eficiencia energética y edificación sostenible.

Actividades

MARMOLES Y GRANITOS


Acerca de Centro Tecnologico Del Marmol

La investigación industrial, el desarrollo tecnológico y la innovación en el sector de los recursos naturales no energéticos, fundamentalmente piedra natural y otros materiales de construcción, constituye la razón de ser fundamental del Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra, que se crea como Asociación Empresarial de Investigación para ofrecer desde un enclave regional la prestación de los servicios necesarios para el desarrollo tecnológico e innovador de las empresas del sector del mármol y la piedra.

Desde su constitución, el Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra ha desarrollado proyectos de I+D de ámbito regional, nacional e internacional, dentro de áreas estratégicas como desarrollo de técnicas de ensayo no destructivas, Medio Ambiente, nanotecnología, seguridad industrial, TICs, explotación sostenible de recursos naturales, desarrollo de nuevos materiales, eficiencia energética y edificación sostenible. Para ello, el Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra desarrolla proyectos en colaboración con Universidades, empresas, Administraciones Públicas y otros centros de investigación.

El CTM dispone de las más modernas instalaciones:

SALA EXPOSITOR. El Centro dispone de una exposición permanente sobre los diversos tipos de mármol de algunas de las empresas asociadas.

LABORATORIO DE ENSAYOS. El Centro pone a disposición de las empresas el equipamiento tecnológico necesario para la realización de diferentes ensayos sobre materiales de mármol y piedra natural.

AULA. El Centro dispone de un aula, para realizar cursos de formación en distintas áreas sobre puntos clave de desarrollo tecnológico, innovación y gestión empresarial.
BIBLIOTECA. Aquí se archiva el amplio fondo documental que posee el centro, desde libros y revistas, hasta informes técnicos, normas y legislación, todo ello relacionado con el sector de la piedra natural.

SALA DE JUNTAS. Utilizada para la realización de reuniones, asambleas de socios y foros, cursos y seminarios relacionados con el sector del mármol y la piedra.

OFICINA TÉCNICA. Dentro de los servicios que se realizan en estas oficinas, cabe destacar la incorporación de nuevas tecnologías, como los sistemas GIS y GPS.

OFICINAS. Destinadas a los servicios de Asesoramiento Técnico-I+D+I, OTRI, Contabilidad y Dirección

Información adicional

  • Fax: 968741703

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MARMOLES Y GRANITOS por la zona

Mapa de situación

Static map image