Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
PANIFICADORAS
Velarte es una empresa que fue constituida el 08/10/1985 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Cuenta actualmente con una plantilla de de 50 a 200. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de PASTELERIAS Y CONFITERIAS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.


Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Velarte. Consulta el teléfono para contactar con el establecimiento.
Opina sobre Velarte y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%