Medimar

Abierto

0 años

Medimar Catarroja

Pescados (mayoristas) en Catarroja

Comercialización de productos de la pesca.


961261701
Calle PROJECTE, 32 NAVE, 46470, Catarroja (VALENCIA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Medimar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Medimar

MEDIMAR, empresa fundada en 1994 en Valencia con una larga experiencia en importación, exportación, elaboración y comercialización de productos de la pesca.

Actividades

Pescados (mayoristas)


Acerca de Medimar

MEDIMAR, empresa fundada en 1994 en Valencia con una larga experiencia en importación, exportación, elaboración y comercialización de productos de la pesca.
Importa directamente de India, Perú, Vietnam, Marruecos garantizando la máxima calidad de sus productos desde origen mediante una cuidada selección de los mismos.
Por ello, desde el origen de la pesca, cuidamos el ultra congelado inmediato, el transporte directo a nuestras instalaciones y nuestra cuidadosa elaboración, para que el pescado llegue diariamente a nuestros clientes con la mejor calidad.
Dedicada principalmente a la elaboración de cefalópodos en semi-conserva cuenta con unas instalaciones de 1.500m2, cámaras frigoríficas propias, salas de elaboración y fabricación de hielo.
El proceso de preparación de sus productos se efectúa en sus salas de elaboración siguiendo los más estrictos controles de calidad y cumpliendo con las normas higiénico-sanitario de la CEE (Nº homologación 12.08601/V CEE), contando con una amplia red logística y de distribución para que sus productos lleguen diariamente a los principales mercados de España y de toda Europa.

Actividades relacionadas

Pescado: exportadores e importadores