Hormigón Impreso Dimiti

Abierto

0 años

Hormigón Impreso Dimiti Catarroja

Pavimentos de hormigón en Catarroja


642558273
Avinguda la Rambleta, 31 , 46470, Catarroja (VALENCIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Hormigón Impreso Dimiti

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hormigón Impreso Dimiti

¿Necesitas especialistas en hormigón en el área de Catarroja? En Hormigón Impreso Dimiti, ofrecemos toda la gama de servicios relacionados con el hormigón, desde el suministro de hormigón premezclado o bloques de hormigón hasta soleras, bombas de hormigón y mucho más.

Actividades

Pavimentos de hormigón


Acerca de Hormigón Impreso Dimiti

¿Necesitas especialistas en hormigón en el área de Catarroja? En Hormigón Impreso Dimiti, ofrecemos toda la gama de servicios relacionados con el hormigón, desde el suministro de hormigón premezclado o bloques de hormigón hasta soleras, bombas de hormigón y mucho más. No importa cuán grande o pequeño sea el trabajo, tenemos los materiales y la mano de obra para hacerlo de la forma más rápida, eficiente y asequible. Para obtener una lista completa de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 642558273 para solicitar un presupuesto. Piensa en hormigón, piensa en nosotros.
Hemos prestado nuestros servicios a una amplia gama de clientes que trabajan en diversos entornos, desde aparcamientos, pavimentos públicos e interiores para fábricas, unidades industriales hasta pavimentos para espacios comerciales. Los clientes están siempre satisfechos con nuestra capacidad de adaptación a diferentes situaciones: siempre somos capaces de seleccionar los materiales adecuados y terminar el trabajo con el menor impacto en la vida diaria.

Información adicional

  • Hormigón Impreso Dimiti forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2003

Actividades relacionadas

Pavimentos de hormigónHormigón proyectado: Gunita (fabricación)Hormigón: prefabricadosHormigón: corteHormigón gunitado: proyección