Información y servicios de Catalunya Taxi

Exclusivamente traslados desde y hasta aeropuerto, Estación de Ave y Puerto.

Actividades

  • TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Catalunya Taxi forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Catalunya Taxi está cerca de...

  • Sagrada Familia
    810 m
  • La Monumental
    980 m
  • Torre Agbar
    1,09 km

Quiénes somos y qué hacemos

Catalunya Taxi, es un negocio ubicado en Rosselló, 478 BAJO, Barcelona, en el barrio de La Sagrada Familia del distrito de Eixample.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 93 114 54 44, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.

Catalunya Taxi, pone a su servicio toda su flota de taxis en Barcelona, para servirle con la máxima rapidez y comodidad.

Desde nuestro teléfono atenderemos cualquier solicitud de reserva de TAXIS EN BARCELONA, o si lo prefiere puede hacerlo también a través de Internet usando nuestro formulario de Reservar Taxi que encontrará en el margen izquierdo de esta página.

Si busca un taxi BNC - taxibarcelona, para trasladarse desde o hacia el aeropuerto Barcelona, Estación del Ave, Puerto, etc. SOMOS ESPECIALISTAS en traslados. Disponemos de conductores hablando inglés.
Y si lo que necesita es un servicio especial de disposición de un vehículo para un viaje largo, disposición por horas, etc. puede hacernos su consulta por medio de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Será atendido con prontitud y le comunicaremos disponibilidad y presupuesto.

Si prefiere llamarnos por teléfono puede hacerlo al :
(34) 93 114 54 44

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.