Restaurante Brasserie Turcanu

Cerrado - Abre en 8 min


942303426
Calle Ardigales, 38 , 39700, Castro-Urdiales (CANTABRIA)

Cerrado - Abre en 8 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Restaurante Mesón Don Quijote

942860041

Mesón El Marinero

942860005

Contacta con Restaurante Brasserie Turcanu

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Restaurante Brasserie Turcanu

La Brasserie Turcanu es el lugar perfecto para reunirse con amigos, comer en familia o disfrutar de un agradable «after work». Además de nuestras carnes y pescados a la brasa disponemos de una amplia variedad de platos.

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de Restaurante Brasserie Turcanu

La Brasserie Turcanu es el lugar perfecto para reunirse con amigos, comer en familia o disfrutar de un agradable «after work». La cocina abierta permite observar el corazón de nuestros restaurantes: el horno de carbón Josper, un horno que utiliza carbón vegetal y que se ha convertido en una herramienta imprescindible en los cocinas de los mejores restaurantes del mundo. En la Brasserie Turcanu nos gusta respetar el producto en nuestras recetas. Para ello necesitamos partir de la mejor materia prima. Una oferta gastronómica asociada a la alta cocina en la que se respeta el sabor del recetario tradicional. Además de nuestras carnes y pescados a la brasa disponemos de una amplia variedad de platos cuidados con esmero.
Dos ambientes: Un espacio único con encanto para degustar, en un ambiente relajado, la gastronomía del Brasserie Turcanu. Disponemos de dos comedores uno en la parte superior del local en el que hemos querido buscar la máxima comodidad del cliente y otro en la parte inferior más informal desde donde se puede ver la cocina. Cuidamos los detalles con la mayor dedicación, es nuestra razón de ser. Buscamos convertir con amor lo más sencillo en lo más exquisito. Con una cuidada decoración, nuestras restaurante ofrece un ambiente donde relajarse y disfrutar de una buena comida y bodega.

Servicios

  • Restaurante brasserie

    Tipos de Cocina

    • Cocina mediterránea
    • Cocina a la brasa
    • Cocina de mercado
    • Cocina cántabra
    • Cocina española
    • Cocina de autor
    • Cocina vegetariana

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares por la zona

    Restaurante Mesón Don Quijote
     Ver teléfono
     942860041

    Restaurante Mesón Don Quijote: especialidad paella, anchoas y boquerones al ajillo. Estamos en Castro Urdiales (Cantabria).

    Mesón El Marinero
     Ver teléfono
     942860005

    Somos especialistas en pescados y mariscos frescos. Celebramos comidas de empresa.

    Asador La Taberna Mou
     Ver teléfono
     +34620417664

    Chuletón, parrilladas de carne y pescado fresco a la brasa

    Casa José
     Ver teléfono
     946706688

    ESPECIALIDAD EN PINTXOS -

    Bar Restaurante El Faro
     Ver teléfono
     +34942942779

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

    Malakate
     Ver teléfono
     +34662152000

    La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

    Urruti Etxe
     Ver teléfono
     +34946021744

    La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

    La Ola
     Ver teléfono
     944606722

    En la Playa de Ereaga el mejor ambiente para sus celebraciones. Menú navideño. Bar-Cafetería en un ambiente íntimo.

    RESTAURANTE URRIBARRI
     Ver teléfono
     944678562

    Terraza interior ajardinada

    Solaguren Jatetxea
     Ver teléfono
     +34946406207

    Acércate a Solaguren Kafe Jatetxea a disfrutar de nuestros desayunos y platos elaborados con cariño. Te ofrecemos desde los tradicionales pintxos, deliciosas raciones, menú del día, carta de platos combinados, etc.

    Mapa de situación

    Static map image