Hostería Villa de Castro

Hostería Villa de Castro Castro-Urdiales

Hotel residencia en Castro-Urdiales

Aire acondicionado en sus 17 habitaciones


650483650
Calle Los Huertos, 2, 39700, Castro-Urdiales (CANTABRIA)

Contacta con otros negocios similares

Hotel Las Rocas Playa

942860400

Bilconext Hospitality S.A.

946469900

Contacta con Hostería Villa de Castro

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hostería Villa de Castro

  • Cocina - Baños - TV - Wifi -
  • Admite mascotas.
  • A 50 mts. playa

Actividades

HOTELES


Acerca de Hostería Villa de Castro

Asentado sobre los pilares de un edificio histórico de principios del siglo XX, nuestro establecimiento lleva abierto al público desde 1998 en la localidad cántabra de Castro Urdiales. Su ubicación es extraordinaria, en pleno centro a 50 metros de la playa y cerca de todos los puntos de interés turístico y hostelero de la villa. A 20 minutos por autovía del Guggenheim Bilbao y 50 minutos del Parque De La Naturaleza De Cabarceno.
Con 17 habitaciones, y ahora con AIRE ACONDICIONADO (consultar), el huésped tiene posibilidad de escoger entre habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con diferentes tamaños y servicios. También disponemos de habitaciones con cocina dentro de la habitación, para que tu estancia sea aun mas cómoda y económica.

Servicios de alojamiento

  • Admisión animales domésticos

    Métodos de pago

    • 4B
    • Diners Club

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a Hotel residencia por la zona

    Hotel Las Rocas Playa
     1  opinión
     Ver teléfono
     942860400

    La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de HOTELES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar constantemente.

    Bilconext Hospitality S.A.
     Ver teléfono
     946469900

    HOTELES Y SERVICIOS DE ALOJAMIENTO EN BILBAO

    Apartamentos Turisticos Lauramer
     Ver teléfono
     677207362

    Lauramer Apartamentos te ofrece la oportunidad de explorar Bilbao desde el corazón mismo de la cuidad, donde la tradición y la modernidad se entrelazan de manera fascinante.

    Hotel Nafarrola
     Ver teléfono
     +34613006827

    El Hotel esta situado en Reserva de la Biosfera de Urdaibai en el que el lujo sencillo funde la tradición y la modernidad con la gastronomía. Restaurante Rola, abierto al público en general. Eventos. Cicloturismo. Enoturismo. Experiencias únicas.

    Hotel Bemon Playa
     Ver teléfono
     942510708

    Tarifa especial para surfistas.

    Hotel Atalaya
     Ver teléfono
     946177000

    Disfrute de una estancia agradable con nosotros, tome el desayuno en el jardín de la terraza y disfrute de la brisa y la tranquilidad que solo el mar parece dar. "Un lugar donde volver".

    Latas Surf House y Escuela
     Ver teléfono
     +34627366418

    Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ALBERGUES RURALES: ALOJAMIENTO RURAL. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Hostal Sancho García
     Ver teléfono
     947120042

    Hostal restaurante en el centro de Espinosa de los Monteros. Restaurantes en las Merindades, hostales en las Merindades, Hostal pasiego.

    Bide Ondo
     Ver teléfono
     946730561

    Hotel pensión.

    Hotel Picos de Europa
     Ver teléfono
     942371015

    Hotel 2 estrellas. Céntrico, habitaciones completas, tarifas especiales. Servicio de cafetería. 44 habitaciones.

    Mapa de situación

    Static map image

    Ubicación y alrededores

    La ubicación de la Hostería Villa de Castro resulta inmejorable. Se sitúa en pleno centro, a los pies de la playa y junto a los lugares turísticos más representativos de Castro Urdiales. En los alrededores del alojamiento encuentras varias gasolineras, diversos supermercados y una oficina de correos. También tienes a mano otros establecimientos como una ferretería, una tienda de telefonía móvil y otra de deportes. Asimismo, en esta zona neurálgica se emplaza un colegio público.

    A 450 metros se asienta la Casa de los Chelines, una de las construcciones más sobresalientes de la localidad. De estilo neogótico e influencia modernista, destaca por sus barandillas de rejería y por su ornamentada cornisa. Sus soportales, formados por arcos, cautivan a los turistas. A 600 metros puedes ver la Iglesia de Santa María de la Asunción, que es un templo católico de estilo gótico con elevadas bóvedas. Fue declarado Bien de Interés Cultural en 1931. Comenzó a construirse a principios del siglo XIII, aunque cuenta con elementos posteriores como una capilla adosada a sus muros en el siglo XIX.

    Para llegar, dirígete al este por Calle de Silvestre Ochoa (N-634). Toma la primera salida en la rotonda en dirección San Francisco y gira a la izquierda hacia Los Huertos después de 30 metros. Si te desplazas en bus, toma las líneas 1 y 2. Se detienen a 80 metros.