Hierros Y Metales Ángel

Cerrado

0 años

Hierros Y Metales Ángel Castro-Urdiales

Chatarras en Castro-Urdiales

Compra-venta de chatarra .Desguace de vehículos


942877347  -  692734854
Calle Paco Labiano , 39700, Castro-Urdiales (CANTABRIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Llama gratis

0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hierros Y Metales Ángel

  • Estamos a su entera disposición para atender todas las necesidades y dudas de nuestros clientes sobre los métodos de tratamiento y retirada de sus residuos. Desmontaje de instalaciones y maquinaría industrial
  • Compra-venta de chatarra y metal . Desguace de vehículos

Actividades

Chatarras


Acerca de Hierros Y Metales Ángel

Bienvenidos a Hierros y Metales Ángel, nuestra empresa está ubicada en Cantabria, con más de 30 años en el sector de la recuperación y el reciclaje, comprometida con el medio ambiente, cada día actualizando los procesos según normativas y leyes medioambientales.
Obteniendo las autorizaciones de gestor de residuos para la recogida, transporte y tratamiento tanto para residuos peligrosos como no peligrosos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Procesos de descontaminación:
Electrodomésticos: lavadoras, frigoríficos, secadoras, hornos, placas, calentadores, radiadores, cocinas, calderas, etc.
Equipos de frío industrial: cámaras, equipos de aire acondicionado, etc.
Hostelería: cafeteras, máquinas de hielo, molinillos, etc.
Equipos de vigilancia: cámaras, grabadores, equipos informáticos, ordenadores, tabletas, CPU, portátiles, modem, placas, teclados, ratones, monitores, etc.
Cualquier tipo de aparato eléctrico como electrónico por normativa antes de ser achatarrado debe pasar por un proceso de descontaminación del mismo, para la retirada de los diversos componentes que podrían ser residuos peligros para el medio ambiente.
VFVU (vehículos al final de su vida útil).
Nos encargamos de todo el proceso, de una forma sencilla para nuestros clientes desde la recogida del vehículo, traslado y tramitación de la documentación para su posterior descontaminación y reciclaje (tasación de vehículos y tramitación de bajas de estos).
Baterías y acumuladores eléctricos y electrónicos.
Tramitamos los documentos de aceptación, control y seguimiento (dcs), notificaciones de porte, con la administración. De esta forma nuestros clientes no tienen que preocuparse de este aspecto.

Amplia experiencia en la clasificación y selección en todo tipo de chatarras férricas en sus diferentes estados morfológicos y no férricos, diversos metales:
aluminio, plomo, zinc, acero inox, cobre, estaño, latón, bronce, en sus aleaciones, composiciones y calidades diversas.

Desguace de todo tipo de instalaciones y maquinaria industrial, estructuras, etc.
Amplia experiencia en estos desmontes con más de 30 años en este sector.

Estamos a entera disposición de atender todas las necesidades y dudas de nuestros clientes sobre los métodos de tratamiento y retirada de sus residuos.

Información adicional

  • Hierros Y Metales Ángel forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1980

Actividades relacionadas

Desguaces para automóvilesDesguaces para vehículo industrialDesguaces de vehículos y maquinariaMetales: recuperaciónTransportes, desmontaje y montaje de maquinaria industrialPilas y acumuladores: recuperación y reciclaje