Kiosco Parque

Kiosco Parque Castro del Río

Bares en Castro del Río


957372240
Calle Los Molinos, S/N BAJO, 14840, Castro del Río (CÓRDOBA)

Contacta con otros negocios similares

Bar Marisquería Perez

616570366

CAFETERIA CEPSA

615077982

Contacta con Kiosco Parque

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Kiosco Parque

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Kiosco Parque..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 957372240 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bar Marisquería Perez
 Ver teléfono
 616570366

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

CAFETERIA CEPSA
 Ver teléfono
 615077982

Cafetería, ubicada en Córdoba

Doble de Cepa
 Ver teléfono
 +34957944673

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Tearium
 Ver teléfono
 640869231

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Calú Pool & Copas
 Ver teléfono
 633817912

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Cafetería Hakuna Matata
 Ver teléfono
 +34622902324

En Cafetería Hahuna Matata encontraras una gran variedad en tapas, bocadillos, empanadas, papas... También pan, dulces... Disponemos de terraza.

Mapa de situación

Static map image