Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL
Alojamiento totalmente equipado para hacer Rutas en Bicicleta. Barquita para espetos de sardinas en un bello entorno. Pequeño parque infantil para que los niños disfruten cerca de la naturaleza.
En Casa Rural Marien podrás disfrutar de tu escapada rural en un entorno inmejorable y con la privacidad de tener una casa de campo para tu disfrute. Tu comodidad es nuestra prioridad.
Entre las 10 mejores vistas del mundo según la revista national geograhic, enclave privilegiado a tan solo 40 km granada (a 30¨ del aeropuerto), a 1h 15m del aeropuerto internacional de málaga
La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a las personas.
Descubre la tranquilidad en Casa Del Olivo Lucio en Alomartes-Íllora, Granada. Relájate en nuestra piscina, disfruta de un huerto único y maravillosas vistas al campo. ¡El escape perfecto para conectar con la naturaleza! 🌿☀️
Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.
Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.
La casa esta equipada con piscina privada, aire acondicionado, cabina de hidromasaje, calefacción por caldera de gasoil, todos los electrodomésticos, ropa de cama. Tiene 8 habitaciones, de las cuales 5 son de matrimonio y 3 son dobles. Capacidad para 16 personas
Consulte nuestro calendario de reservas para ver si están libres las fechas que desea. Se ruega consulta para confirmación a través de teléfono, correo electrónico o Whatsapp.
Más que un alojamiento turístico en el corazón del Albaicín, Granada. Habitaciones acogedoras, cocina, lavandería, y zonas comunes. A pocos minutos de la Alhambra y la catedral. Disfruta de actividades culturales y deportivas. ¡Vive la magia de Granada con nosotros!
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Casa Rural OLIVARA. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Castillo De Locubín para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre OLIVARA y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%