Información y servicios de Castello Iniciatives S.L.

Empresas constructoras Castello Iniciatives S.L. es un negocio ubicado en Padre Toscá, 20, Castellón de la Plana.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 964247185 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Castello Iniciatives S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • EMPRESAS CONSTRUCTORAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

Construcción de viviendas en Castellón y provincia. Reformas a particulares, comunidades

Reformas Integrales de hogares y comercios. Rehabilitación y restauración integral de edificios, fachadas y comunidades. Instalaciones de fontaneria y calefacción. Instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Pintura y decoración. Mant. Piscinas. Multiservicios

Reformas integrales, fontanería, calefacción, aire acondicionado, electricidad, solados Carpinteria, pintores ... Reformas de viviendas, locales, naves ¡Cambiamos su bañera por plato de ducha en un sólo día!

Construccion, mantenimiento y reparacion de piscinas, venta de articulos de piscina y jardineria, bombas piscina, limpia fondos piscina, filtros....

Diseño de piscinas, spas, saunas e instalaciones deportivas. Más de 40 años de experiencia nos posibilita seguir trabajando por y para ustedes. Personal especializado le asesorará para elegir la piscina que mejor se ajuste a su presupuesto y espacio.

Construcción y Reformas de Pisos, Chalets y Locales Comerciales. Trabajos de Fontanería, Calefacción y Gas. Presupuesto sin compromiso.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en la prestación de todo tipo de servicios de ingeniería, arquitectura y urbanismo, con el propósito de ofrecerle un servicio de calidad, destacando un trato cercano al cliente.

Servicio de excavaciones, demoliciones, venta de material para derribos, movimiento de tierras, transporte, limpieza de vías públicas y contenedores inertes, ofrecidos durante más de 30 años con plena satisfacción de los clientes.

Construcción, mantenimiento y reparación de piscinas.

Construcción y reformas. Rehabilitación y mant. edificios.