Cap I Cua Peluquería Canina

Cerrado

Cap I Cua Peluquería Canina Castelló de la Plana

Peluquerias caninas y felinas en Castelló de la Plana


964231741
Calle Alcalde Tarrega, 30, - A, 12004, Castelló de la Plana (CASTELLON)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Clínica Veterinaria Sant Antoni

964251934

Aqua Dog Peluqueros Caninos

635035921

Contacta con Cap I Cua Peluquería Canina

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cap I Cua Peluquería Canina

  • Cada Raza su Corte Ideal.
  • Alimentación y accesorios para tu mascota
  • www.capicuapelu.com

Actividades

PELUQUERIAS CANINAS Y FELINAS


Acerca de Cap I Cua Peluquería Canina

En nuestro centro de peluquería lo mas importante para nosotros es su mascota y pretendemos ponerla lo más guapos/as posible y que usted se encuentre orgulloso de él/la. Para ello, utilizamos las técnicas de corte que se ajustan a su raza, tanto a mano (trimming), a tijera, como también cortes a máquina. Utilizamos los mejores champús y acondicionadores de alta calidad, según la raza, textura y color, para realzar el brillo de su pelo como si de perros de exposición se tratasen.

Si es necesario se realizan baños antiparasitarios y tratamientos especiales, corte de uñas, limpieza de orejas etc. Todos estos champús especiales para tener a tu mascota en muy buenas condiciones los tenemos disponibles para que usted los pueda seguir usándolos en su casa, ya que disponemos de tienda, con todos los complementos necesarios para su mascota, camas, comederos, collares, correas, ropa, champús.

Damos prioridad a la alimentación y encontrará un amplio surtido de GAMA ALTA (Royal Canin, Afinity, Eukanuba, Nutro, Hills). Esta gama es la que garantiza una óptima alimentación, en cada etapa de su vida existe un alimento específico y es la base de una buena salud de hoy y sobre todo de mañana.

Juntos podremos, adecuándose a sus gustos y necesidades, estudiar que raza es para usted la apropiada. Los cachorros todos ellos por encargo, son de criadores nacionales, vacunados, con su pedigrí (papeles) y garantías sanitarias. Por la experiencia como criadores y asiduos a exposiciones, sólo trabajamos con criadores que nos garanticen calidad en los cachorros, tanto de salud como de belleza.

Estamos abiertos de lunes a viernes mañanas y tardes, los sábados sólo mañanas, es importante para una mayor seguridad de que le podamos atender, reservar hora previa.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Marcas

EUKANUBAROYAL CANINTRUE INSTINCTNATURAL GREATNESSDINGOAFFINITYNATURAL TRAINERFITNESS TRAINERNATURAL DIET

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS CANINAS Y FELINAS por la zona

Clínica Veterinaria Sant Antoni
 1  opinión
 Ver teléfono
 964251934

Medicina interna, radiología digital, ecografía, animales exóticos, tienda y peluquería de mascotas. Trabajamos día a día por la salud de su mascota y su satisfacción. Peluquería canina y felina, tienda de alimentos y accesorios.

Aqua Dog Peluqueros Caninos
 Ver teléfono
 635035921

Recogida a domicilio en Castellón y alrededores. Especialistas en corte comercial y a tijera.

Centro Veterinario La Unión
 Ver teléfono
 964745220

Servicio a domicilio: consultas, vacunas, microchips, medicina interna felina y canina, laboratorio propio, etc.

Pet Center Veterinaria
 Ver teléfono
 680814462

VETERINARIA - PELUQUERÍA DE MASCOTAS - TIENDA ESPECIALIZADA - PATOLOGÍA MÉDICA - CIRUGÍA GENERAL - HOSPITALIZACIÓN - URGENCIAS 24 HORAS - RADIOLOGÍA DIGITAL DIRECTA.

Salón de Belleza Mimos - Peluquería Canina y Consulta Veterinaria
 Ver teléfono
 964744107

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de PELUQUERIAS CANINAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Olivia Sala
 Ver teléfono
 964390132

Consultas veterinarias, diagnósticos.Cirugía menor, radiografía, citologías. Vacunaciones, desparasitaciones, peluquería canina y felina.

Boutican
 Ver teléfono
 613189404

Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, metodologías y personal. Tienda especializada en nutricion y asesoramiento para tu mascota, también encontrarás articulos como collares, peines, champús, camitas, transportines y servicio de peluqueria canina y felina.

Centro Veterinario Gilet Aicart
 Ver teléfono
 687633378

Estamos especializados en análisis clínicos, cirugía, traumatología, salud dental y ecografías. Además, vendemos piensos. Encuéntrenos en Gilet.

Mapa de situación

Static map image