MENG XU WU

MENG XU WU Castelló de la Plana

Bares en Castelló de la Plana


964234041
Ptge. Impresores Armengot, 61 BAJO, 12004, Castelló de la Plana (CASTELLON)

Contacta con otros negocios similares

Ana Giocas

964822018

Casa Mar Comidas para Llevar

642904038

Contacta con MENG XU WU

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MENG XU WU

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a MENG XU WU..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 964234041 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Ana Giocas
 Ver teléfono
 964822018

Cafetería en Castellón de la Plana

Casa Mar Comidas para Llevar
 Ver teléfono
 642904038

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por superarnos cada día.

Heladería Horchatería Cafetería Bar - El Madrigal
 Ver teléfono
 +34964108349

Heladería elaboración propia. Cafetería. Horchatería. Chocolatería. Tartas y dulces caseros. Crepes con mermelada o nata o helado, gofres, porras, pan cake, granizados.. Servicio rápido y atento. Terraza cubierta.

Los Rosales
 Ver teléfono
 +34864812127

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de CAFETERIAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por superarnos en cada servicio.

S-Sweet Coffee
 Ver teléfono
 602696794

Cafetería con dulces caseros hechos a diario y zona infantil donde grandes y pequeños podréis disfrutar de una velada maravillosa. También puedes celebrar aquí tu cumpleaños o encargar dulces caseros para llevar a casa, para compartir en vuestras reuniones familiares.

Nuevas Soluciones Ceramica
 Ver teléfono
 +34964521305

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de IMPRESION DIGITAL EQUIPOS: DISTRIBUCION. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Café Colonial Onda
 Ver teléfono
 629378238

Nos dedicamos a TIENDAS ESPECIALIZADAS y conseguimos resultados sobresalientes. Ponemos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en TIENDAS ESPECIALIZADAS. Grandes profesionales junto con un trato personalizado. No encontrarás nada igual en TIENDAS ESPECIALIZADAS

Ca Joanet
 Ver teléfono
 +34663284661

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image