Información y servicios de La Braseta

Especialidad en Carnes hechas a la brasa

Actividades

  • Bar restaurante
  • COCINA A LA BRASA
  • La Braseta forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Tipos de Cocina

  • Cocina a la brasa

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Restaurante La Braseta, podrás encontrar una amplia variedad de tapas, carnes y verduras a la brasa.
Además, tienes la posibilidad de reservar el restaurante un domingo para cualquier tipo de celebración.
Almuerzos, desayunos, carnes a la brasa

Ubicación y alrededores

La Braseta es un restaurante cuya especialidad son las carnes a la brasa. El local está situado en la Avenida Hermanos Bou nº 216, perteneciente al distrito este de la ciudad. La zona del restaurante cuenta con varios servicios comerciales, grandes superficies, residencias de la tercera edad y su proximidad al centro facilita las gestiones cotidianas. Además, cuenta con poca presión urbanística dado que se encuentra a las afueras de la ciudad.

El distrito este está a medio camino entre el centro histórico de la ciudad y el Grao. En cualquier caso, tienes a menos de 2 kilómetros lugares emblemáticos como el museo de Bellas Artes y el barrio gótico. El museo de Bellas Artes de Castellón está a 1 kilómetro del restaurante en la misma avenida Hermanos Bou, y en él puedes contemplar varias exposiciones de arqueología, pintura, escultura y etnología. El barrio gótico está a 1,5 kilómetros y es el testimonio del pasado medieval y renacentista de la ciudad es bueno que si puedes te acerques a la Concatedral de Castellón.

Las dos opciones para visitar La Braseta son el tranvía y el coche. En el primer caso, la línea T1 tiene una parada a 1,1 kilómetros del restaurante. Si optas por el vehículo particular, y vienes del centro de la ciudad, lo mejor será bordearla por la Ronda de la Circunvalación para llegar a la Avenida de los Hermanos Bou, para girar unos 700 metros más adelante a la derecha.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.