Cristalería M. Fabra

Cerrado

+ de 10 años

Cristalería M. Fabra Castelló de la Plana

Cristalerías en Castelló de la Plana

Cristalería en Castellón de la Plana.


964206554
Avenida QUEVEDO, BAJO, 12004, Castelló de la Plana (CASTELLÓN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Cristalería M. Fabra

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cristalería M. Fabra

Especialistas en cerramientos, ventanas, mamparas, barandillas y divisorias. Creamos arte con marcos, molduras, vidrio decorativo y espejos.

Actividades

Cristalerías


Acerca de Cristalería M. Fabra

A principios del año 1982 nace en Castellón la empresa M. Fabra, fundada por Marcel Fabra y Gloria Claramonte, se trataba de un pequeño taller dedicado al servicio a particulares. En la actualidad la Cristalería M. Fabra de Castellón cuenta con una plantilla de expertos montadores, vehículos para el transporte de todos los materiales y herramientas necesarias para la realización de los trabajos, modernas instalaciones para el correcto almacenado y manipulación del vidrio y el aluminio.

Cada trabajo que nos encarga un cliente es diferente, por ello en Cristalería M. Fabra de Castellón, visitamos el lugar de la obra o reforma y hacemos un estudio detallado de las necesidades del cliente y de las diversas posibilidades que ofrece el lugar en concreto.

El objetivo de Cristalería M. Fabra es atender de manera personal y profesional las necesidades de particulares y profesionales en trabajos de decoración, construcción y rehabilitación de todo tipo.