+20 años con

Información y servicios de Clínica Dental Llorente

Odontología, endodoncia, estética dental, blanqueamiento dental, implantes, cirugía oral, radiología... Presupuesto sin compromiso. Financiamos su tratamiento.

Actividades

  • MEDICOS ESPECIALISTAS: ESTOMATOLOGIA

Quiénes somos y qué hacemos

La Clínica Dental Llorente fue fundada por el Dr. Llorente Illera en Castellón en el año 1969 en la plaza antes conocida como General Sanjurjo (actualmente Plaza del Real). Posteriormente se trasladó, para ampliarse, a la calle Enmedio 91 4ºC, que es su dirección actual. En el año 2002 se hizo una rehabilitacion y reforma total, para modernizarla y actualizarla con varios aparatos nuevos.

Actualmente, esta clínica es asistida por varios componentes familiares, donde cada uno de ellos se dedica a una especialidad odontológica, consecuencia del alto grado de especialización que ha sufrido la odontología en los últimos años.

En la Clínica Dental Llorente disponemos de las últimas novedades tecnológicas en Odontología que permiten estar a la vanguardia en cuanto a posibilidad de tratamientos odontológicos cubriendo todas las especialidades.

Odontología conservadora
Prótesis fija
Blanqueamientos
Radiovisiografía
Implantes
Estudio y diagnóstico de Patología Bucal
Cirugía oral
Endodoncia
Estética dental
Radiología panorámica
Ortodoncia invisible INVISALIGN
Periodoncia y cirugía mucogingival
Ortodoncia infantil y adultos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.