Reparación Maquinaria Hostelería Antonio Sabino

Reparación Maquinaria Hostelería Antonio Sabino Castelló de la Plana

Maquinaria para hostelería: reparación en Castelló de la Plana , Maquinaria para hostelería en Castelló de la Plana

Reparación maquinaria hostelería.


649532974
Travessera Almassora, 22, 12005, Castelló de la Plana (CASTELLÓN)

Contacta con otros negocios similares

Raysi - Montajes Hosteleros Y Aire Acondicionado

964247272

Instalaciones Martorell

964253651

Contacta con Reparación Maquinaria Hostelería Antonio Sabino

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reparación Maquinaria Hostelería Antonio Sabino

  • No somos los únicos pero somos los mejores
  • Atendemos whatsapp al 649532974 – Presupuesto sin compromiso
  • Más de 15 años de experiencia en el sector de reparación maquinaria hostelería.

Actividades

MAQUINARIA PARA HOSTELERIA: REPARACION


Acerca de Reparación Maquinaria Hostelería Antonio Sabino

reparación maquinaria hosteleria Antonio Sabino es una empresa con una experiencia de más de 15 años, comenzó su andadura con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector alimentario y hostelero.
En nuestra empresa comenzamos con una pequeña cartera de clientes del sector de hostelería hace algo más de 15 años. Somos conocedores de la problemática y necesidades del sector. En todo este tiempo, mientras han ido evolucionando las prestaciones de las máquinas, la variedad, la electrónica, los cambios normativos en cuanto a seguridad o gases,

Sabemos que el sector de la hostelería es tremendamente complejo, así como estacional y particularmente duro para la maquinaria. Desde operarios poco experimentados que no tratan la maquinaria de hostelería adecuadamente a picos de trabajo que ponen a prueba los límites de la misma. Somos conscientes de que la maquinaria de hostelería debe ser particularmente robusta y que debe estar disponible en el preciso momento en el que se necesita. , puede estar tranquilo y dedicarse a lo realmente importante, que es hacer crecer su negocio
Son más de 15 años de la mano de un equipo formado por los mejores profesionales del frío. Cualificado, eficaz y serio, que abarca todos los procesos y aspectos que se desarrollan en una instalación de frío industrial, independientemente del tamaño de la misma. Siempre por supuesto, precuopándonos también de que nuestras reparaciónes sean un referente en eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.
El frío es uno de los elementos esenciales en multitud de procesos de la industria de la alimentación, restauración. A lo largo de más de 15 años hemos reparado y llevado a cabo una gran cantidad de reparaciónes en estos sectores. Desde cámaras para producto refrigerado , enfriadoras industriales, unidades semi-herméticas, , equipos monoblock y semicompactos, unidades evaporadoras…
repararación de camaras de congelación,frigorificas,reparación lavavajillas,botelleros.....


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINARIA PARA HOSTELERIA por la zona

Raysi - Montajes Hosteleros Y Aire Acondicionado
 Ver teléfono
 964247272

Aire acondicionado doméstico e industrial, montajes hosteleros, frío industrial. Sistemas de aerotermia: instalación de suelo radiante y climatización por conductos. Distribuidor oficial Daikin, Mitsubishi Electric, Electrolux, Lennox y Zanussi Profesional.

Instalaciones Martorell
 Ver teléfono
 964253651

Maquinaria de hostelería. Frío comercial, Frío industrial, Aire Acondicionado, Vending, Maquinaria lavandería Servicio en toda la provincia. Contáctenos sin compromiso. Llevamos más de 60 años atendiendo a nuestros clientes. Servicio técnico especializado.

J. Peiro Asistencia Técnica - Instalación y Reparación de Electrodomésticos
 Ver teléfono
 +34964207810

Servicio Técnico oficial AEG, Electrolux, LIEBHERR, TEKA, Zanussi, Daewoo, De Dietrich, Edesa, Cata, Nodor, Midea. Líderes como SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de reparación de electrodomésticos en Castellón;

Vicente Bosch Reparación y Venta de Electrodomésticos
 Ver teléfono
 665247109

Vicente Bosch, reparación y venta de electrodomésticos en Alcalá de Xivert, Alcossebre y localidades cercanas. Le ofrecemos reparaciones económicas, rápidas y de gran calidad. Llámenos y le atenderemos de manera inmediata.