Psicología J. Edeo

Cerrado

0 años

Psicología J. Edeo Castelló de la Plana

Psicólogos en Castelló de la Plana


+34656629815
Calle Isaac Peral, 10 2º - Puerta 5, 12001, Castelló de la Plana (CASTELLÓN)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Psicología J. Edeo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Psicología J. Edeo

Nuestro valor es la excelencia profesional como Psicólogos en Castellón, basada en el logro de resultados y en nuestra implicación contigo y tu situación para mejorarla a través de nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años.

Actividades

Psicólogos


Acerca de Psicología J. Edeo

"Recupera tu bienestar emocional con la ayuda de nuestro experto psicólogo en Castellón de la Plana. Ofrecemos terapia de pareja, para adultos y adolescentes." "La depresión, la ansiedad y el estrés no tienen por qué dominar tu vida. En Psicología J. Edeo, te ayudamos a encontrar el equilibrio que necesitas." "Mejora tu autoestima y rompe patrones de dependencia emocional. Nuestro enfoque cognitivo-conductual te guiará hacia la independencia emocional que deseas." "¿Estás atrapado en relaciones tóxicas o codependientes? Recupera tu libertad y bienestar emocional con nuestra terapia especializada."
Somos una empresa de psicología en Castellón con muchos años de experiencia y posibilidad de hacer terapia online. Especializados en terapia de pareja y diferentes trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés. "Supera la ansiedad social, los ataques de pánico y otros trastornos de comportamiento con la ayuda de nuestro experimentado psicólogo en Castellón de la Plana." "Las crisis y los problemas pueden superarse con apoyo profesional. Nuestra terapia virtual en línea te brinda la ayuda que necesitas, cuando la necesitas." "Comunica de manera efectiva, mejora tus relaciones y alcanza una vida más saludable. En Psicología J. Edeo, te ayudamos a través de la psicoterapia." "Nuestro equipo de psicólogos en Castellón de la Plana se especializa en ofrecer terapias efectivas para adultos, adolescentes y parejas. No estás solo en tu camino hacia el bienestar." "Descubre lo que nuestros clientes opinan sobre su experiencia con nosotros. Lee las opiniones de quienes han encontrado la ayuda que necesitaban en Psicología J. Edeo." "¿Necesitas apoyo emocional? Nuestro psicólogo en Castellón de la Plana te ofrece terapia online y virtual para que puedas acceder a la ayuda que mereces desde la comodidad de tu hogar."

Servicios

  • Coaching
  • Psicólogo online
  • Terapia de pareja

Currículum de Jose Tirado

Descripción profesional: Psicólogo en Castellón

Formación

  • Psicólogo
  • Coach

Certificaciones

  • Psicólogo Colegiado CV14971

Servicios prestados

  • Psicólogo en Castellón

Información adicional

  • Psicología J. Edeo forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2012