Materiales De Construccion Rafael Vidal

0 años

Materiales De Construccion Rafael Vidal Castelló de la Plana

Materiales de construcción: almacenes en Castelló de la Plana , Materiales de construcción en Castelló de la Plana


964104502
Calle Asensi ESQ. CAMINO RALLA, 12002, Castelló de la Plana (CASTELLON)

Contacta con Materiales De Construccion Rafael Vidal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Materiales De Construccion Rafael Vidal

Materiales de Construcción Rafael Vidal empresa de venta y distribución de todo tipo de materiales relacionados con la construcción, con mas de 40 años de experiencia en el sector y con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de productos de primera calidad.

Actividades

Materiales de construcción: almacenes


Acerca de Materiales De Construccion Rafael Vidal

Materiales de Construcción Rafael Vidal S.L.

Somos una empresa familiar dedicada desde 1970 a la venta y distribución de todo tipo de materiales relacionados con la construcción.

Contamos con una experiencia en el sector superior a cuarenta años y nuestro compromiso con las diferentes empresas con las que trabajamos, ya sean CLIENTES o PROVEEDORES, han contribuido al crecimiento continuo de la empresa.

La filosofía de esta empresa es forjar una estrecha relación entre nuestros consumidores y la propia empresa mediante nuestro asesoramiento personalizado tanto a ALMACENES como a PROFESIONALES de dicho sector.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un amplio abanico de productos de primera calidad, trabajando siempre con firmas serias y punteras con las cuales satisfacer las diferentes necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.