Mantefont Multiservicios

Mantefont Multiservicios Castelló de la Plana

Multiservicios: empresas en Castelló de la Plana , Multiservicios en Castelló de la Plana

Expertos en Reformas, instalaciones y reparaciones


964528189
Plaza Real, 18 CASTELLO DE LA PLANA, CASTELLO, 12001, Castelló de la Plana (CASTELLÓN)

Contacta con otros negocios similares

Toni Muñoz

667446446

ASISTENCIA HOGAR 24H

964735999

Contacta con Mantefont Multiservicios

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mantefont Multiservicios

Todo lo que necesita para cualquier instalación o reparación. Gran profesionalidad y rapidez con servicios excelentes al mejor precio, tanto para empresas como para particulares. Reformas, Fontaneria, Calefaccion, Aire Ac., Descalcificadores. Presupuesto sin compromiso!

Actividades

MULTISERVICIOS: EMPRESAS


Acerca de Mantefont Multiservicios

Mantefont Multiservicios le proporciona todo lo que necesita para cualquier instalación o reparación que requiera. Siempre trabajamos con gran profesionalidad y rapidez para que siempre cuente con un servicios excelentes. Albañilería profesional para todo tipo de soluciones en trabajos de Construcción, Obras y Refomas integrales. Electricidad e Instalaciones Eléctricas, para todo tipo de viviendas y edificios particulares o públicos, fincas de Comunidades, locales comerciales y empresas. Profesionales en Pintura Exteriores e Interiores, para todo tipo de viviendas y edificios particulares o públicos, fincas de Comunidades, locales comerciales y empresas. Somos especialistas en Fontanería Profesional para todo tipo de Soluciones que aplicamos para particulares y en todo tipo de fincas y edificios, locales comerciales y empresas. Carpintería de Aluminio, PVC y Madera. Instalación para todo tipo de viviendas y edificios particulares o públicos, fincas de Comunidades, locales comerciales y empresas. Presentación de su proyecto en 3D. Orientado a las Reformas Integrales y trabajos constructivos, aplicamos la última tecnología en cada proyecto de obras o reforma. Climatización. Mantefont Multiservicios apuesta siempre por una climatización saludable y sostenible. Realizamos todo tipo de instalaciones en cualquier local o vivienda y contamos con una gran selección de fabricantes y tipos de climatización. Expertos en Aire Acondicionado. Mantefont Multiservicios siempre realiza estudios minuciosos en busca de nuevas y mejores tecnologías en equipos de Aire Acondicionado. La relación calidad precio, rendimiento, eficiencia y una gran variedad de modelos con unos diseños que encajan perfectamente en su ambiente, son algunas de las premisas que tenemos en cuenta.
¡Elija su equipo y se lo instalamos!. No espere mas para llamarnos, le asesoramos sin compromiso!!!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MULTISERVICIOS por la zona

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

ASISTENCIA HOGAR 24H
 Ver teléfono
 964735999

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 964377571

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

FCN FUNCIONA REPARACIONES
 Ver teléfono
 964417999

SERVICIO INMEDIATO REPARACIONES e INSTALACIONES 24h y Festivos. Precios Económicos, Llegamos en minutos, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Rápido, Eficaz y Económico.

Valencia Trade
 Ver teléfono
 643150602

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Grupo Ivama
 1  opinión
 Ver teléfono
 692279248

Reformas Integrales de hogares y comercios. Rehabilitación y restauración integral de edificios, fachadas y comunidades. Instalaciones de fontaneria y calefacción. Instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Pintura y decoración. Mant. Piscinas. Multiservicios

Mapa de situación

Static map image