Información y servicios de IRENE VALLADARES CALDUCH

Podologo IRENE VALLADARES CALDUCH es un negocio ubicado en Enmedio, 123 4º, Castelló de la Plana.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 964234507, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de IRENE VALLADARES CALDUCH, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • PODOLOGOS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PODOLOGOS por la zona

Ver teléfono

Podología infantil, geriátrica y deportiva. Estudio de la marcha, pie diabético, quiropodología, ortopodología y vendajes. Servicio a domicilio.

Ver teléfono

Clínica podológica. Cirugía y podología. Deportiva e infantil. Pie diabético. Plantillas deportivas y ortopédicas. Extirpaciones y tratamientos. Trastornos generales del pie. Ortopedia y estudio biomecánico.

Clínicas Breva Dental
Ver teléfono

Dentistas, odontólogos y estomatólogos. Servicio de podología. Tres centros a su servicio. Dos en castellón Financiación a su medida. Trato personalizado

Ver teléfono

Tratamiento y cuidado del pie, estudio biomecánico computarizado Especialistas en podología deportiva, tratamientos ortopodológicos Podología infantil y geriatrica, cirugía menor, quiropodia

Ver teléfono

En nuestra clínica le ofrecemos los mejores servicios de podología, como la quiropodia. También realizamos estudios biomecánicos de la marcha, o la cirugía de la uña encarnata. Ofrecemos asistencia domiciliaria con servicio y trato personalizado. ¡CONSÚLTENOS!

Ver teléfono

Ortopodología y cirugía Pie diabético y quiropodia Trato personalizado. Cita previa

Ver teléfono

Cirugia podologica, Quiropedias, Ortopodología Podología infantil, Podología deportiva. Estudio biocomputerizado de la marcha

Ver teléfono

Óptimos servicios de podología. Lo más importante es ofrecer a sus pacientes un servicio de calidad. Previene, diagnostica y trata todo tipo de enfermedades podológicas.