Hormigon Impreso y Reformas

Cerrado

Hormigon Impreso y Reformas Castelló de la Plana

Pavimentos de hormigón en Castelló de la Plana

La satisfacción plena para nuestros clientes.


663606787
Calle Albocácer, 6 , 12004, Castelló de la Plana (CASTELLÓN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Recosan

964691134

Hormigones Almela

964691205

Contacta con Hormigon Impreso y Reformas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hormigon Impreso y Reformas

Empresa de ámbito nacional ubicada en Castellón con un equipo de trabajo con experiencia de más de 10 años en el sector de la pavimentación de hormigón impreso, pulido y vertical. Muy versátil en diseño de interiores y decoración. Hostelería y espacios de cocina y baños

Actividades

PAVIMENTOS DE HORMIGON


Acerca de Hormigon Impreso y Reformas

Somos una empresa de ámbito nacional ubicada en Castellón con un equipo de trabajo con experiencia de más de 10 años en el sector de la pavimentación de hormigón impreso, pulido y vertical.
Ofrecemos a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, la posibilidad de realizar sus proyectos en viviendas, jardines, patios, naves industriales… asesorando con nuestra experiencia y aportando seriedad, profesionalidad, eficacia y compromiso. Nuestro compromiso y experiencia hace que seamos un referente en el sector y consigamos la satisfacción plena para nuestros clientes en los trabajos realizados.

Variedad de estampado imitando adoquines, piedra, baldosas, pizarra u otras superficies con una amplia gama de colores. Hormigon impreso vertical Elegido por los mejores arquitectos y diseñadores. Consigue un gran efecto estético, muy versátil en diseño de interiores y decoración, creando ambientes eclécticos acepta una gran combinación de materiales e iluminación.
Hormigón pulido Utilizado mayoritariamente en suelos de comercios, oficinas o garajes por su gran resistencia, fácil mantenimiento y durabilidad. Estas características tan valoradas por los clientes, junto con fuerte impacto de efecto visual en el diseño, lo han posicionado como una excelente opción en hostelería o espacios de cocina y baños

Utilizamos materiales de primera calidad, solicita presupuesto sin compromiso.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PAVIMENTOS DE HORMIGON por la zona

Recosan
 Ver teléfono
 964691134

Nuestros trabajos comprenden desde pequeñas reformas, mantenimiento y reparación de las instalaciones de una vivienda, local o edificio, hasta una Reforma Integral o Edificación.

Hormigones Almela
 Ver teléfono
 964691205

Fabricación, transporte y bombeo de hormigón.

Mapa de situación

Static map image