Gta Toldos en Castellón

Cerrado

0 años

Gta Toldos en Castellón Castelló de la Plana

Toldos (fabricación e instalación) en Castelló de la Plana

Toldos Caastellon


964900049  -  681636479
Carrer Karl Raimund Popper, 11 , 12003, Castelló de la Plana (CASTELLÓN) Otras direcciones

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Gta Toldos en Castellón

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gta Toldos en Castellón

Toldos en Castellón con garantía en todos nuestros productos de 2 años con la mejor calidad del mercado actual en Toldos en Castellón . Ofreciendo así, los mejores diseños en toldos, pergolas, lonas, toldos planos, enrollables y instalación de los mismos.

Actividades

Toldos (fabricación e instalación)


Acerca de Gta Toldos en Castellón

La empresa Grup Tolders Associats S.L. es una sociedad de nueva creación, pero con un personal y dirección de más de 30 años de experiencia en el sector.

Queremos que desde nuestros inicios, nos distingamos por un afán de superación, con implantación de nuevas técnicas y productos en todos los diferentes procesos, a que están sometidos la amplia gama de nuestros artículos.

Deseamos que nuestro emblema GTA Toldos, sea símbolo de espíritu de superación, el cual compromete a poner en disposición del cliente, el más cualificado equipo técnico, para la búsqueda de las mejores soluciones y con los mejores materiales.

El potencial humano y técnico que poseemos permite acometer con garantías de éxito las ambiciosas relaciones, sean cuales sean y sin descuidar la atención que merecen nuestros clientes.

La tradicional seriedad comercial, basada en el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el servicio, hace que siempre se haya mantenido un perfecto equilibrio entre necesidad, servicio, calidad y precio.

Con todo lo expuesto y con la labor de todo el equipo humano que compone nuestra empresa, queremos sostener y potenciar la imagen de nuestra marca, GTA Toldos, que pretendemos que sea nuestro mejor aval de garantía.