Filigranes

Abierto

Filigranes Castelló de la Plana

Trajes regionales en Castelló de la Plana

Indumentaria tradicional y complementos.


964222140
Calle Herrero, 20, 12002, Castelló de la Plana (CASTELLÓN)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Concha Oliver Mars

964214093

Seda I Espolí Indumentaria

964270102

Contacta con Filigranes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Filigranes

Indumentaria tradicional y todo tipo de complementos. Te enseñamos como "vestir-se a l´antiga", y nos desplazamos hasta tu domicilio para montar la exposición de tu indumentaria, además de vestirte el día de su estreno. Encajes antiguos en mantillas y manteletas.

Actividades

TRAJES REGIONALES


Acerca de Filigranes

Desde 1995 nos dedicamos a la indumentaria tradicional valenciana, "per a vestir-se a l´antiga", a la que estamos vinculadas desde siempre por tradición familiar. Desde nuestra apertura, hemos vestido a las máximas representantes de las fiestas de nuestra ciudad y, con el tiempo, no solo a las de los pueblos de nuestra provincia, sino también de la Comunidad Valenciana.
Nos inspiramos en piezas antiguas, lo que nos hace contar entre nuestros clientes a componentes de grupos de bailes tradicionales que buscan en Filigranes la esencia de lo auténtico, que se materializa en nuestras creaciones artesanales en las que incluso utilizamos materiales antiguos, y en las que lo importante no es innovar, sino rescatar detalles olvidados que caracterizan la indumentaria de los siglos XVIII y XIX, principalmente.
En nuestro establecimiento encontrará Tejidos - Manteletas y Delantales - Enaguas - Aderezo y Peinetas - Medias y Zapatos - Pañuelos y Mantones - mantillas y Velos de novia - Abanicos - y nuestra sección especial de Encajes antiguos .
Creemos que la indumentaria tradicional merece la mejor atención personalizada, la que valoran nuestros clientes cuando siguen confiando en Filigranes año tras año, incluso por tradición familiar, confiados en que sacaremos el mejor partido a su presupuesto, sea cual sea, y seguros de que el resultado final se distinguirá del resto.
Aprovechando las nuevas tecnologías y las redes sociales, en la actualidad atendemos a personas de diferentes puntos de España que quieren utilizar nuestra variedad de complementos en sus trajes regionales.
A petición de nuestras clientas, también realizamos trajes de época y de campera.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image