Clínica Podológica Victoria Herrera

+ de 15 años

Clínica Podológica Victoria Herrera Castelló de la Plana

Clínicas podológicas en Castelló de la Plana

En nuestra clínica ofrecemos los mejores servicios

 Servicio a domicilio

964062210  -  695582613
Avenida del Doctor Clará, 4 ENTLO. E, 12002, Castelló de la Plana (CASTELLON)

Contacta con Clínica Podológica Victoria Herrera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Clínica Podológica Victoria Herrera

  • En nuestra clínica le ofrecemos los mejores servicios de podología, como la quiropodia.
  • También realizamos estudios biomecánicos de la marcha, o la cirugía de la uña encarnata.
  • Ofrecemos asistencia domiciliaria con servicio y trato personalizado. ¡CONSÚLTENOS!

Actividades

Clínicas podológicas


Acerca de Clínica Podológica Victoria Herrera

Somos la CLÍNICA PODOLÓGICA VICTORIA HERRERA, una clínica ubicada en Castellón especializada en el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías del pie.

La clínica, inaugurada en el año 2005, está dirigida por Victoria Herrera (colegiada Nº 2340), podóloga diplomada en la Universidad de Manresa con una larga trayectoria en el sector, que atiende personalmente a todos y cada uno de sus pacientes logrando así un trato único y especializado.






Somos una clínica privada, que trabaja para pacientes que acuden a nuestro centro a nivel particular. Además, también trabajamos con las compañías aseguradoras Medfiatc y Azkaran.


OFRECEMOS TAMBIÉN ATENCIÓN DOMICILIARIA.

Ofrecemos una asistencia domiciliaria a todas aquellas personas, que por diferentes problemas (personas con movilidad reducida, pacientes encamados, personas mayores...), no puedan acudir hasta nuestra clínica. Este servicio está disponible en Castellón de la Plana y localidades limítrofes.


Cuidamos la salud de sus pies desde todas las vertientes, tanto a nivel preventivo como correctivo. Preventivo quiere decir que intentamos que tengan los pies en óptimas condiciones, de modo que evitaremos que aparezcan problemas futuros. Por su parte, correctivo se refiere a las actuaciones que realizamos una vez ya ha aparecido la patología, como una uña encarnata, callos o durezas. En cualquiera de los dos casos le brindamos una atención personalizada, centrada únicamente en una cosa: sus pies. ¡CONSÚLTENOS! ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.